Olga Garaventa publicó una dura carta luego de la aparición en televisión de la supuesta hija de Sandro

La mujer apuntó contra el ciclo de Karina Mazzocco
La mujer apuntó contra el ciclo de Karina Mazzocco

La viuda del artista apuntó contra el programa de Karina Mazzocco y aseguró que sobrepasaron un límite. En el programa pusieron en duda su matrimonio con la estrella argentina.

Hace algunos días, el programa de América “A la tarde” comenzó una exhaustiva investigación sobre temas relacionados a Sandro, su viuda, su casa, su herencia y, por supuesto, sus herederos.

En ese contexto, Karina Mazzocco y el equipo de panelistas que la acompaña entrevistó a Sandra Junior la supuesta hija de Roberto Sánchez.

La aparición de la mujer y las preguntas realizadas molestaron a Olga Garaventa quien no dudó en difundir un escrito en donde menciona lo sucedido en América, pero sin nombrar el canal.

No es mi estilo responder injurias ni perder mi tiempo desmintiendo mentiras que con absoluto dolo, intención de dañar y buscando un punto de rating se difunden en determinados programas. Siento que es inmoral, deshonesto y hasta extorsivo que me presionen a dar entrevistas o a responder cada agresión y mentira. Por eso, la mayoría de las veces, opto por guardar silencio en los medios”, señaló Olga Garaventa este miércoles en la tarde.

“En los casos en que la gravedad de la situación lo amerita, creo más en la Justicia que en un programa de televisión. Sin embargo, esta vez se ha sobrepasado un límite. Desde el lunes 1 de noviembre soy víctima de una maniobra mediática y agresión sin precedentes, dañina, perversa y falsa como pocas veces he visto, en un programa de la tarde que no merece que yo lo mencione ni le de prensa en este comunicado. En el día de ayer, martes 9 de noviembre de 2021, en ese programa, una persona invitada al piso por la producción del mismo dijo barbaridades que exceden cualquier tipo de información o investigación periodística, haciendo imputaciones de naturaleza penal contra mi persona y otros terceros y atacando gravemente el honor y la intimidad mía y de Roberto Sánchez. No lo voy a tolerar ni permitir. No voy a darles el gusto de responder en esa pantalla vergonzosa, pero serán iniciadas las acciones civiles y penales correspondientes contra los responsables de esta situación, que son, no solo quien formuló públicamente las gravísimas imputaciones contra mi persona y otros terceros y agravios al honor y la intimidad de una persona fallecida, sino también los que han colaborado y preparado el marco para que esto suceda”, continuó diciendo el comunicado.

Para cerrar la carta firmada por Garaventa citó: “Cada uno es libre de decir lo que quiera, pero debe saber que hay consecuencias. Exijo respeto para Roberto Sánchez y mi persona y lo hago con la tranquilidad y la paz de quien no tiene nada que ocultar”.

Apenas recibido el comunicado y haciéndose cargo de lo sucedido Karina Mazzocco se refirió al texto y manifestó su deseo de hablar con la viuda de Sandro.

El texto completo del comunicado

De mi consideración.

No es mi estilo responder injurias ni perder mi tiempo desmintiendo mentiras que con absoluto dolo, intención de dañar y buscando un punto de rating se difunden en determinados programas. Siento que es inmoral, deshonesto y hasta extorsivo que me presionen a dar entrevistas o a responder cada agresión y mentira.

Por eso, la mayoría de las veces, opto por guardar silencio en los medios. En los casos en que la gravedad de la situación lo amerita, creo más en la Justicia que en un programa de televisión.

Sin embargo, esta vez se ha sobrepasado un límite. Desde el lunes 1 de noviembre soy víctima de una maniobra mediática y agresión sin precedentes, dañina, perversa y falsa como pocas veces he visto, en un programa de la tarde que no merece que yo lo mencione ni le de prensa en este comunicado,.

En el día de ayer, martes 9 de noviembre de 2021, en ese programa, una persona invitada al piso por la producción del mismo dijo barbaridades que exceden cualquier tipo de información o investigación periodística, haciendo imputaciones de naturaleza penal contra mi persona y otros terceros y atacando gravemente el honor y la intimidad mía y de Roberto Sánchez.

No lo voy a tolerar ni permitir.

No voy a darles el gusto de responder en esa pantalla vergonzosa, pero serán iniciadas las acciones civiles y penales correspondientes contra los responsables de esta situación, que son, no solo quien formuló públicamente las gravísimas imputaciones contra mi persona y otros terceros y agravios al honor y la intimidad de una persona fallecida, sino también los que han colaborado y preparado el marco para que esto suceda.

Cada uno es libre de decir lo que quiera, pero debe saber que hay consecuencias.

Exijo respeto para Roberto Sánchez y mi persona y lo hago con la tranquilidad y la paz de quien no tiene nada que ocultar.

Olga Garaventa de Sánchez

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA