¡No podés! Alejandro Fantino aún conserva en un brazo el tatuaje con el nombre de su ex mujer

El conductor comentó que por esa razón ya tiene problemas con su actual novia y analiza como hacerlo desaparecer.

El conductor ya tuvo problemas con su novia actual por ese motivo
El conductor ya tuvo problemas con su novia actual por ese motivo

Más estable y enamorado que nunca, Alejandro Fantino transita además un excelente momento profesional al frente del programa de la tarde del canal América.

Acompañado por un equipo de profesionales cada tarde analiza la actualidad y la explica de una manera particular que lo caracteriza.

Todo el rigor periodístico también se mezcla con situaciones divertidas y anécdotas de cada uno de los miembros del staff.

Este jueves, Fantino comentó entre su equipo que aún tiene un tatuaje que dice “Miriam” – por su ex mujer Miriam Lanzoni- en uno de sus brazos y que ya esta situación le trajo algunos problemas con su novia Coni Mosqueira.

“Tengo todo el cuerpo tatuado, pero hay uno que me está complicando”, dijo el conductor risueño para luego mostrar el enorme tatuaje que tiene en un brazo.

Frente a la sorpresa del equipo, Marcela Tauro exclamó: “Ah, no… pero tu mujer es una santa. ¿No podés hacer nada con eso?”. ¿A vos te gustaría que tu novia tuviera un tatuaje así?”, le dijo la ex “Intrusos”, a lo que el conductor respondió: “¿Y qué querés que haga?”.

Luego más serio agregó: “Es una parte de mi vida, ¿qué puedo hacer? Igual, me tengo que terminar la manga y ahí se va a tapar”, cerró Fantino que está de novio con la joven modelo desde 2018.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA