lunes 2 de agosto de2021

Da La Nota

Morena Rial sorprendió a Pampita al contar que habla con futbolistas porque “son los más fáciles”

Morena Rial sorprendió a Pampita al contar que habla con futbolistas porque “son los más fáciles”
Morena Rial en Pampita Online.

La hija de Jorge Rial está soltera hace más de un año y medio, pero habla con varios futbolistas.

Morena Rial visitó el programa de Pampita Online y habló sobre distintos temas con la modelo, sobre todo acerca de su situación sentimental. La hija de Jorge Rial contó que hace más de un año y medio que está soltera, pero habla con varios futbolistas porque “son los más fáciles”.

El panelista de Pampita, Álvaro Norro, fue al hueso y le preguntó a Morena “¿Puede ser que tengas mucho levante en el ambiente del fútbol?”. Y un poco nerviosa ella le contestó: “Ay… sí. Es un tema a tratar pero sí, hablo con futbolistas”.

“¿Si me parecen sexies? Son los más fáciles. Es lo más fácil de entrar, básicamente. Están como a la pesca todo el tiempo. No sé si soy yo la que les manda a ellos mensajes, pero sí hablo. Pasa que el papá de mi nene juega al futbol, así que mi prontuario es que jueguen a eso”, explicó.

Morena Rial. (Instagram)

Luego, Pampita le preguntó si era “botinera y ella no lo negó, pero tiene intensiones de cambiar de rumbo, “Estoy tratando de alejarme de ese ambiente porque no cambian, son muy mujeriegos. Tienen todo en un momento y después no tienen nada. Entonces, cuando lo tienen, van para todos lados y no me sirve”.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes