lunes 14 de junio de2021

Morena Rial “beboteó” en Instagram y sorprendió a sus fanáticos
La mediática compartió un video en sus redes
Da La Nota

Morena Rial “beboteó” en Instagram y sorprendió a sus fanáticos

La influencer volvió a encender las redes luego de un tiempo de silencio y bajo perfil.

Morena Rial “beboteó” en Instagram y sorprendió a sus fanáticos
La mediática compartió un video en sus redes

Instalada en Carlos Paz y lejos del ruido de Buenos Aires, Morena Rial vive con su hijo Francesco e intenta mejorar la relación con su ex y padre de su hijo Facundo Ambrosioni.

Hace algunas semanas, la joven visitó Capital Federal para reencontrarse con su hermana Rocío y compartir más tiempo con su familia y, llamativamente, compartió unos misteriosos mensajes en su cuenta de Instagram.

“Todo lo que necesitas saber sobre la mujer de acuario”, comenzó detallando la influencer. Luego agregó: “Ella acepta a todo el mundo por igual. Le gusta dar las mismas oportunidades a todos y jamás juzgará a alguien por su pasado. Es súper curiosa y siempre está buscando la forma de aprender cosas nuevas. Odia las rutinas, ama experimentar todo tipo de cosas para sentirse viva”, compartió Morena en su cuenta de Instagram y nadie supo entender el significado de la descripción de su personalidad.

Ahora y volviendo a los posteos más jugados, Morena posó de frente a la cámara y sacado la lengua escribió: “Hasta que me olvides voy a intentarlo❤️”. En el video la mediática posó con un body de algodón negro cruzado en el escote que contrastaba con su pelo platinado.

La publicación consiguió más de 19 mil “me gusta” sin ningún mensaje ya que la joven censuró esa posibilidad cansada de las críticas de algunos usuarios y el bullying en manos de haters.