Mónica Farro subió una foto completamente sin ropa y en cualquier momento Instagram se la censura

La mediática sorprendió en las redes totalmente desnuda.
La mediática sorprendió en las redes totalmente desnuda.

La rubia volvió a desafiar a las redes sociales en un jugado posteo que recibió halagos y críticas. Se sacó todo y se tiró en el sofá.

Si hay algo que Mónica Farro sabe es llamar la atención y a eso apuntó hace algunos días cuando les deseó a todos sus seguidores las “buenas noches” de una manera muy particular.

Activa en las redes sociales, la mediática comparte su vida y algunas de sus actividades dejando en primer plano su trabajado cuerpo resultado de muchos entrenamientos y una alimentación sana.

Redes de Mónica Farro
Redes de Mónica Farro

A los 45 años, la rubia decidió vivir lejos de su esposo Leandro Herrera con el fin de alimentar la pasión y resolver algunas diferencias insalvables que casi los llevan al divorcio.

Ahora y más jugada que nunca, Mónica Farro posó totalmente desnuda y recostada sobre un sillón para dar las buenas noches a sus más de 934 mil seguidores.

Dulces sueños... piensen cosas hermosas, deseen, decreten, agradezcan, sueñen!! 😍🥰🌷”, expresó la rubia a través de su cuenta de Instagram y, de inmediato recibió más 58 mil “likes”. También la influencer tuvo mensajes de admiración y otros de usuarios que la criticaron y hasta dejaron frases fuera de lugar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA