Mónica Farro compartió su secreto de belleza para tener la cola firme

La vedete mostró su cola en las redes sociales
La vedete mostró su cola en las redes sociales

La mediática posó boca abajo en una camilla y compartió un video del tratamiento al que se somete para poder lucir colaless sin complejos.

La llegada de la primavera invita a usar menos ropa y a mostrar más piel que antes y es por esa razón que Mónica Farro no perdió tiempo y comenzó a prepararse para lucir espléndida en los meses venideros.

A través de sus redes sociales, la vedete de 45 años compartió un video boca abajo en el momento que una esteticista realizaba masajes en su cola y en sus piernas.

En ropa interior, Mónica dijo: “Terminamos la semana con tratamientos en los glúteos” y luego en el posteo escribió: “Terminas la semana y te mimás (y si te miman mucho mejor jajaja 😂) cuidate, querete, amate”, agregó.

Como era de esperar, el posteo alcanzó los más de 139 mil “likes” y con cientos de mensajes a la rubia que si bien no se separó de Leando Herrera, no viven juntos.

“Bellísima”, “Toda hermosa”, “Sos un fuego”, “Y tu marido?”, “Qué te hacen???”, “Cuándo salimos?”, Lomazo espectacular bombón siempre bellísima Diosa total👏👏”, entre otros.

La uruguaya ya se prepara para esta temporada de verano que tendrá de especial que los artistas y todas aquellas personas relacionadas al mundo del espectáculo puedan volver a brillar sobre los escenarios de todo el país.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA