“Me encantó”: qué dijo Mónica Farro en TV sobre su vida amorosa que dejó descolocados a todos

La vedette uruguaya estuvo invitada este jueves en Mañanísima y sorprendió con sus declaraciones íntimas ante la pregunta de Carmen Barbieri.

Mónica Farro sorprendió con sus declaraciones
Mónica Farro sorprendió con sus declaraciones

Este jueves, en el programa televisivo Mañanísima, Mónica Farro, la reconocida vedette, hizo impactantes revelaciones sobre su vida amorosa, dejando a todos sorprendidos con su honestidad sin rodeos.

Al ser interrogada por la conductora Carmen Barbieri sobre sus experiencias pasadas, Farro respondió sin titubear, afirmando haber sido infiel en múltiples ocasiones.

“¿Fuiste infiel alguna vez?”, indagó Barbieri. La respuesta de Farro fue directa y contundente: “Sí, muchas veces”. Esta confesión descolocó a muchos, y con un énfasis inesperado, Farro continuó su relato sobre su pasado amoroso.

La charla tomó un giro más audaz cuando Barbieri inquirió sobre si disfrutaba de ser infiel o si le resultaba difícil. “Me encantó. Amé”, aseguró Farro, provocando risas entre los presentes en el programa por su sinceridad y franqueza al abordar el tema.

Mónica Farro y Leandro Herrera. (Instagram Mónica Farro)
Mónica Farro y Leandro Herrera. (Instagram Mónica Farro)
Casamiento de Monica Farro y su novio Leandro Herrera
Casamiento de Monica Farro y su novio Leandro Herrera

La conversación no solo se centró en su pasado, sino que Farro también se abrió sobre su situación actual con su esposo, Leandro Herrera.

Al describir su presente sentimental, la vedette expresó: “Ahora estoy casada y este matrimonio lo disfruté muchísimo. Leandro es mi entrenador”.

Farro hizo hincapié en las cualidades de su esposo, describiéndolo como una persona tranquila y de perfil bajo. Además, destacó su apoyo incondicional en todas sus decisiones. “Él es re tranquilo. Perfil bajo. Me apoya en todo lo que quiero hacer. Es compañero y yo quiero un compañero”, afirmó Farro sobre su relación actual.

Mónica Farro y su romance en el pasado con Juan Román Riquelme

Mónica Farro estuvo como invitada en el programa Desayuno americano (América) y confirmó que vivió un apasionado romance con el exfutbolista de Boca Juniors y actual vicepresidente del club, Juan Román Riquelme.

Aunque actualmente está en pareja con Leonardo Herrera, la mediática aseguró que hace mucho tiempo mantuvo un vínculo con el ídolo xeneize, quien atraviesa un presente muy tranquilo y sin estridencias desde su partido de despedida en La Bombonera.

En diálogo con Pamela David, Farro no tuvo problema de hablar de su pasado con el deportista en el marco de una charla sobre la vida de las esposas de los jugadores de fútbol.

La panelista Yanina Latorre fue quien deslizó el nombre de Riquelme para que Farro diera más detalles, pero la invitada eludió los comentarios e intentó hacer foco en su relación con el exfutbolista uruguayo Enrique Ferraro, con quien tuvo a su único hijo, Diego.

Mónica Farro confirmó un viejo romance con Juan Román Riquelme y reveló detalles íntimos.
Mónica Farro confirmó un viejo romance con Juan Román Riquelme y reveló detalles íntimos.

“Fui una botinera diferente, nunca dejé de hacer nada. En todos los países que viajé con él trabajé más que nunca, hacía televisión. Me casé a los 17 y me separé a los 34. Nunca me dijo ‘no te pongas esto’, salí en tapas de revista, trabajé en un canal de deportes, dabas clases de step, hice de todo… A mi marido no le cocinaba, él concentraba mucho, fui muy distinta”, aseguró la vedette.

Sin embargo, tras la insistencia de todos los presentes en el estudio, Mónica terminó confirmando el affaire con Riquelme y dio detalles íntimos. “Puede que haya pasado hace 11 años. Yo estaba soltera, él pasaba por mi casa, me dejaba flores y bombones, me insistió mucho y dije ‘bueno, vamos’”, relató Farro.

Por último, hizo una declaración que sorprendió a todos: “Era muy conversador en la intimidad, poco goleador, pero muy conversador”.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA