Marcelo Mazzarello denuncia a Flor Peña por excluirlo de una película: “El poder que da visitar a Alberto Fernández...”

Marcelo Mazzarello denuncia a Flor Peña por excluirlo de una película: “El poder que da visitar a Alberto Fernández...”
Mazzarello vuelve a atacar a Florencia Peña, ahora acusándola de ser la responsable de que lo quitaran del rodaje de un filme.

El actor atacó a su colega porque la responsabiliza de sacarlo del filme “Más respeto que soy tu madre”, dirigida por Marcos Carnevale. El entorno de la actriz asegura que fue una decisión de producción.

Luego de transcurridas algunas semanas desde la polémica que se desató por la visita de Florencia Peña a la Quinta de Olivos en tiempos de restricciones, los conflictos continúan.

El actor Marcelo Mazzarello había dado a conocer su postura respecto al tema. “Yo no pude ir a Chacarita a despedir a mi viejo, no lo pude visitar en la clínica”, había dicho Marcelo Mazzarello a principios de agosto.

“Un año después te enterás de que hubo como una realidad paralela donde sí se podía. El Congreso sesionaba vía Zoom, pero parece que sí se podía ir a Olivos para tener charlas que estaban por el costado”, agregó el actor en una nota con Radio La Once Diez.

"La autodenominada referente Flor Peña me hizo echar de un film que empezaba en octubre. Ideología K. La ventaja personal, en desmedro del trabajo ajeno..."

Aunque ahora regresó con otra denuncia contra Flor Peña. Mazzarello asegura que ella fue la responsable de que lo quitaran del elenco de “Más respeto que soy tu madre”, película dirigida por Marcos Carnevale y basada en la novela y guion de Hernán Casciari.

“¡El poder que da visitar a AF (Alberto Fernández) mientras no podíamos ver a nuestros familiares! La autodenominada referente Flor Peña me hizo echar de un film que empezaba en octubre. Ideología K. La ventaja personal, en desmedro del trabajo ajeno”, disparó Mazzarello en Twitter.

Y cerró el mensaje exponiendo por qué lanzó el tema a través de la red social. “¿Voy a Inadi? No. ¿Gremio? No. ¿Justicia? No. TW”, escribió.

Aunque el actor no tenía un contrato firmado con la productora, sino que se trataba de un acuerdo de palabras, ya había cerrado su agenda para formar parte del rodaje. No obstante, en los últimos días cancelaron su participación.

Desde el entorno de Florencia Peña dicen que la situación de Mazzarello “es un tema de Pampa Films”, resaltando que se trata de “una decisión de producción”, ya que para el papel que interpretaría Mazzarello también estaba en danza el nombre de Guillermo Arengo, por quien finalmente la productora se habría decidido.

Desde a producción aseguraron que la decisión no dependía de Florencia Peña.

El rodaje de la película comienza el próximo 18 de octubre y estará protagonizada por Diego Peretti, Florencia Peña y Ángela Torres, en los roles de padre, madre e hija, respectivamente.

Más respeto que soy tu madre, en su versión para el cine, llegará después del éxito en teatro que logró Antonio Gasalla en su interpretación de la novela Casciari y que ahora se transformará en guión de la mano de su socio, Christian Basilis.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA