Alberto Cormillot y su mujer mostraron el rostro de su hijo que está a punto de nacer

Alberto Cormillot y su mujer mostraron el rostro de su hijo que está a punto de nacer
La pareja se lleva 47 años de diferencia.

La nutricionista compartió en las redes sociales una foto de la ecografía de Emilio, su primer hijo juntos que nacerá en pocos días. ¿A quién se parecerá?

Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot están a diez días de tener en brazos a Emilio, su primer hijo juntos y la emoción que tienen los inunda. La nutricionista que se convertirá en madre por primera vez está tan feliz que cada día comparte en las redes algo referido a su dulce espera.

Estefanía está súper ansiosa y en su cuenta de Instagram compartió una postal en la que se ven los rasgos faciales del bebé que aún está dentro de su pancita. La foto de la ecografía obtuvo un montón de Me Gusta y generó ternura entre sus seguidores.

A 10 días de tenerlo con nosotros, con esta eco cerramos. Muchas veces me escriben mujeres preguntando hasta dónde? Hasta dónde intentar, porque ya están cansadas o perdieron las esperanzas...”, escribió al comienzo del mensaje que acompaña la publicación.

“No lo sé, no hay una respuesta, depende de cada pareja o persona que esté en esta búsqueda el ‘hasta donde’. En este proceso pase por días buenos, malos, muy malos, regulares, pero por suerte siempre tuve gente apoyando y ayudando a no bajar los brazos y al mejor compañero de vida que pude encontrar, el cual me recordaba ‘apretá los dientes y para atrás solo para tomar impulso’”, sumó en la extensa reflexión.

La familia ensamblada de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

El doctor Alberto Cormillot tiene 83 años y está en la dulce espera de su tercer hijo, el primero junto a su actual esposa Estefanía Pasquini, de 48 años menos que él.

El reconocido médico especializado en nutrición y obesidad es padre de Adrián y Reneé Cormillot, fruto de su matrimonio con Monika Arborgast, quien falleció años atrás de cáncer.

Hoy la familia ensamblada se lleva muy bien y la llegada de Emilio trajo felicidad al clan que se completa con las hijas del también doctor Adrián, las mellizas Abril y Zoe y Emma.

La hija de Alberto Cormillot puso en venta todo para poder ayudar a sus perros

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA