Dos campeones de “Pasapalabra” desafiaron a Iván de Pineda para que juegue al rosco con ellos

Dos campeones de “Pasapalabra” desafiaron a Iván de Pineda para que juegue al rosco con ellos
Iván de Pineda fue desafiado en vivo por los ex campeones de Pasapalabra ;Martina y Brian

Martina Barraza y Brian Parkinson se enfrentaron en dos programas seguidos y antes de despedirse retaron al conductor a que juegue con ellos.

“Pasapalabra” es uno de los programas que más licencias se da en cuanto a los personajes invitados a jugar. Iván de Pineda es amigo de casi todos los artistas del medio y con las personas que van a participar genera un lazo único. Eso se notó con Martina Barraza y Brian Parkinson, dos campeones que volvieron al programa a divertirse.

Ella jugó a El Rosco en 2018 y se ganó una importante suma de dinero mientras que él lo logró hace unos pocos meses atrás. En dos programas se enfrentaron para ver quién contestaba más preguntas correctas y consiguieron una victoria cada uno. Pero antes de despedirse de las cámaras, desafiaron al conductor y modelo.

En medio del juego de Martina cuando ella soltó “pasapalabra”, De Pineda le comentó al contrincante: “Creo que te está esperando”. A lo que ella exclamó: “No, no. Estoy tratando de pensar”. “Porque, siempre, cuando jugaban Martina y Brian les miraba las estrategias para ver cómo jugaban y cómo iban haciendo esa estrategia del rosco”, comentó Iván.

Y fue en ese momento cuando la jugadora se puso picante con Iván: “¿Y vos? ¿Tu estrategia cuál es? ¿Cuándo vas a jugar?”. “¡Uhhh!”, exclamó Brian de fondo. Y el conductor, lejos de achicarse, fue contundente con su respuesta y aceptó el reto.

Cómo fue la reacción de Iván de Pineda ante el desafío de Martina Barraza y Brian Parkinson

Iván de Pineda encontró su lugar en el mundo de la televisión en “Pasapalabra”, el modelo de 44 años tiene una inteligencia envidiable que la pone a prueba en cada oportunidad. Y este martes, se animó a aceptar el reto que Martina y Brian le propusieron en el vivo de su programa para que así, la gente conozca la sabiduría del artista.

Cuando la campeona lo desafió, Iván sonrió, miró al ganador del 2021, volvió su mirada a la joven y dijo: “¿Se animan a un desafío conmigo?”. “¿Nosotros con vos? ¿Los dos contra vos?”, preguntó ella y bajando la retaguardia sumó: “Los dos contra vos si, yo sola no”.

Sí, cuando quieran hacemos un desafío.... lúdico, divertido, buena onda, aseguró Iván y tras arreglar el duelo del trío sumó: “Se pica rápido Martina. Te levanta la apuesta. Sí, podemos armar un desafío. Si así lo querés, yo me animo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA