Damián Betular fue irónico con Dolli Irigoyen y la avergonzó delante de todos los participantes de “Bake Off”

Damián Betular fue irónico con Dolli Irigoyen y la avergonzó delante de todos los participantes de “Bake Off”
Damián Betular y una ironía para con Dolli Irigoyen, su compañera en el jurado de Bake Off Argentina 2021

El jurado pastelero le hizo una broma a su colega en el comienzo del segundo capítulo de la competencia que busca al mejor pastelero amateur del país. ¿No lo viste?

Damián Betular es el jurado más querido de esta tercera temporada de “Bake Off Argentina 2021″. Sus ocurrencias y humor soltados frente a las cámaras de “Masterchef Celebrity” lo hicieron el favorito y en este reality todos quieren que él les enseñe sus técnicas y conocimientos en el mundo de la pastelería.

Junto a Pamela Villar y Dolli Irigoyen completan la mesa examinadora de los 14 participantes que sueñan con llevarse el título de mejor pastelero amateur del país. Y para darle la bienvenida a la reconocida chef que debuta este año en el programa dulce, Betular usó su ironía.

Dolli y Damián compartieron varias emisiones de “Masterchef celebrity” como así también eventos y carrera juntos. Son amigos pero en la carpa del reality hicieron una gran advertencia.

Recordemos que Irigoyen fue catalogada como una jurado dura y exigente con los platos presentados por los famosos que se animaron a cocinar. Por eso es el temor de los participantes que tienen a la pastelería como afición y aprovechando ese sentimiento, Damián jugó y lo disfrutó bastante.

¿Pica entre Betular y Dolli?

Después de que Paula Chaves presentara a los tres jurados, cada uno saludó pero Betular hizo sus sonrisas más pícaras y aprovechó para advertir sobre la personalidad de Irigoyen: “Feliz de estar viendo nuevos sueños, nuevas caras. Estamos un poco más exigentes, ya verás por qué... acá a la derecha”.

Y con una sonrisa cómplice, Dolli hizo caso omiso y soltó: “Somos queridos amigos todos, nos súper conocemos. Estoy súper contenta, espero estar a la altura. Es un placer, un privilegio y estoy súper agradecida de poder estar aquí hoy”.

Quién fue el pastelero estrella del segundo programa de Bake Off

Este martes por la noche, los argentinos vimos la primera prueba técnica de los 14 participantes de “Bake Off Argentina 2021″. Los pasteleros amateurs quedaron en apuros al tener que replicar un arrollado de merengue realizado por Dolli Irigoyen.

La preparación lleva una base de merengue de almendras, un arrollado de merengue, merengue italiano y un relleno de crema pastelera. “Los arrollados necesitan siempre mucha ciencia y mucha paciencia, imagínense uno de merengue”, los alertó la cocinera.

Fueron varios los que sufrieron percances y así quedaron entre los primeros puestos: Paula, Gisela, Silvina, Kalia y Hernán. Y quien resultó ganador de 5 minutos para la gala de eliminación del domingo fue, nuevamente, el arquitecto de La Plata.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA