El motivo por el que Florencia Peña no se presentó a votar y que generó fuertes críticas en las redes

El motivo por el que Florencia Peña no se presentó a votar y que generó fuertes críticas en las redes
Florencia Peña en Ushuaia.

La conductora de Flor de Equipo viajó al sur con su familia en medio de las elecciones primarias y despertó el malestar de los internautas.

En medio de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), Florencia Peña decidió tomarse unos días de relax y se instaló en la ciudad de Ushuaia, para pasar un fin de semana en familia y despertó la polémica.

La conductora de Flor de Equipo viajó junto a su madre, Norma Finoli, sus hijos, Felipe Pipe Ponce de León, Juan Otero, Tomás Toto Otero, y su pareja, el abogado Ramiro Ponce de León. En su cuenta de Instagram se la puede ver disfrutando de los paradisíacos paisajes del sur argentino, levantando la temperatura con sus osados posteos.

Mientras que en su Twitter, Florencia realizó una publicación que causó revuelo: “La democracia es siempre el camino compañerxs”, expresó con un mensaje que fue acompañado de una foto suya con el dedo índice y el del medio levantados en forma de V. Su declaración tuvo algunas voces de apoyo y otras no tanto: “Si, pero te viniste a Ushuaia y no cumplís con tu deber ciudadano”; “Sisi siempre es el camino de la democracia... los que votamos... lo bueno que zafaste porque estas en Ushuaia”, fueron algunos de los comentarios críticos que recibió.

Lejos de contestar estos ataques, la actriz subió un video grabado en el centro de esquí Cerro Castor bromeando sobre su situación. “Cuando te acordaste que tenés que volver por las PASO 2021”, escribió sobre la historia que publico en su cuenta de Instagram, donde de fondo se observaba un nevado paisaje.

Esta decisión de la conductora extrañó a mas de uno, ya que en los últimos tiempos ha sido acérrima defensora del gobierno kirchnerista y ha estado en el centro de las críticas debido a las visitas en la Quinta de Olivos el año pasado, en medio de la cuarentena estricta y obligatoria. Sobre esto, Peña se defendió en su programa de televisión y aseguró que se trataba de un encuentro para dialogar sobre la situación de los actores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA