domingo 29 de noviembre de 2020

Marcelo Mazzarello acusó una “dictadura sanitaria” tras la muerte de su padre
Da La Nota

Marcelo Mazzarello acusó una “dictadura sanitaria” tras la muerte de su padre

El actor hizo una fuerte acusación y aseguró que “la pandemia se volvió una excusa para abandonara a pacientes que no tengan Covid-19”.

  • domingo, 7 de junio de 2020
Marcelo Mazzarello acusó una “dictadura sanitaria” tras la muerte de su padre

En medio de la pandemia de coronavirus, Marcelo Mazzarello tuvo que atravesar la dolorosa muerte de su padre. Con el dolor por la pérdida aún a flor de piel, el actor utilizó sus redes sociales para denunciar que la situación fue consecuencia a la mala atención médica que le brindaron y acusó una "dictadura" sanitaria a causa del Covid-19. 

"Mi viejo murió en mi casa hace dos días. De la clínica salió deshidratado, desnutrido y sobremedicado", comenzó escribiendo en su cuenta de Twitter.

Mazzarello se mostró muy descontento por cómo se manejaron los médicos a cargo del cuidado de su padre: "La pandemia se volvió una excusa para abandonar pacientes que no tengan COVID-19", aseguró.

"Son los muertos que no figuran en las estadísticas. Son los muertos de la dictadura sanitaria", completó el intérprete.

En su cuenta de Instagram, el actor de "El Marginal" le dedicó un sentido posteo a su progenitor con una serie de fotografías y un profundo mensaje.

"Hasta siempre viejo amado de mi corazón. Guerrero amoroso y cómplice que me enseñaste cómo enfrentar la vida hasta el último suspiro. Me dejaste el amor de tu mirada, tu mano firme cálida y sabia tu vitalidad. Tu adoración por el sol y la vida familiar como el centro de tu galaxia. Todo eso traducido en millones de momento felices. Gracias Pa. Estás en mÍ y en nosotros eternamente. Te amo viejo del alma", escribió.