Luego de los besos en TikTok, Karina Jelinek se tatuó junto a su amiga Flor

Luego de los besos en TikTok, Karina Jelinek se tatuó junto a su amiga Flor
La modelo compartió la foto en sus redes sociales.

La modelo compartió en las redes sociales un diseño que ambas mujeres lucen en distintas partes del cuerpo.

Esta semana el sensual video de TikTok de Karina Jelinek junto a Flor Parisse a los besos confirmó la relación que, en 2020, sacó a la luz Yanina Latorre y por lo que la familia de la ex de Leonardo Fariña la eliminó de un grupo de Whatsapp debido a la vergüenza y a la exposición.

En el reciente video, las mujeres posan juntas cuando Flor preguntó:”¿Cuál es tu comida favorita?”, a lo que Karina responde “Soy vegetariana”. Entonces Flor dice: “¿Pero la comida que yo te preparo?”, a lo que Jelinek responde: “Sí, vos...” con un beso de por medio.

También en su paso por “PH Podemos Hablar” (Telefé), Jelinek confesó que quiere ser madre y que ya comenzó el papeleo para la subrogación de vientre. La mujer que elegiría la morocha, al parecer, sería Flor Parisse su compañera desde el año pasado.

Ahora y quizás con la intención de sellar su amor, Karina compartió una foto de los cuerpos de ambas recién tatuadas. En la imagen se ve una frase que parece decir “lover” lo que en inglés significa “amante”.

Cuando te levantas tatuada con tu amiga…”, escribió Jelinek en una publicación de Instagram que ganó más de 14 mil “likes” en pocas horas y el apoyo de todos los fanáticos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA