Es un hecho: Karina Jelinek comenzó el papeleo para subrogar un vientre en Miami

Es un hecho: Karina Jelinek comenzó el papeleo para subrogar un vientre en Miami
La modelo estaría por viajar a Miami a subrogar un vientre

Lo confirmó la abogada Ana Rosenfeld vocera de la modelo.

Hace algunas semanas se conoció el rumor del interés de Karina Jelinek por convertirse en madre. El método que más convencía a la morocha era el de la subrogación de vientre y finalmente se conoció la noticia de que la mediática ya habría comenzado con los papeles del trámite.

Voy a ser mamá soltera. Más allá de reírnos, es un tema muy serio para mí. Es un deseo y quiero esperar a tener todo bien organizado antes de contar algo”, aseguró la modelo cuando estuvo de invitada en el programa “Flor de Equipo” en Telefé.

También la abogada Ana Rosenfeld se sumó a las declaraciones de la modelo al decir que estaba muy interesada en comenzar con todo el papeleo para convertirse en madre: “Es el proyecto más lindo que tiene”, aseguró la letrada durante un contacto con TV Nostra (América): “Está buscando subrogar un vientre en Estados Unidos y, si Dios quiere, a lo mejor antes de julio tenemos novedades”, aseguró la abogada de los famosos en contacto con Jorge Rial y su equipo.

Por supuesto que uno quiere pero Dios dispone. Espero que próximamente todas las noticias que giren alrededor de Karina y todos sus tweets sean con un corazoncito”, agregó.

Finalmente esta semana se supo que la modelo junto a su abogada estarían por viajar a Estados Unidos para ponerse al tanto de todos y cada uno de los pasos que deba hacer Jelinek para cumplir el sueño de su vida: ser madre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA