jueves 29 de julio de2021

Da La Nota

Un video de Karina Jelinek besando a su supuesta novia hizo estallar las redes: “Me gusta...”

Un video de Karina Jelinek besando a su supuesta novia hizo estallar las redes: “Me gusta...”
Karina Jelinek y Florencia Parisse.

La modelo compartió un fragmento de su vivo de Instagram y volvió a levantar sospechas de que Florencia Parisse es su pareja.

Los vivos de Instagram de Karina Jelinek son un clásico de todas las noches y la modelo siempre da qué hablar con lo que sucede en el ida y vuelta con sus seguidores o con lo que pasa en su círculo íntimo, con las personas que la acompañan. Ahora, un video besando a quien sería su supuesta novia hizo estallar las redes.

Karina Jelinek y Florencia Parisse.Gentileza.

En su momento, Karina se enfrentó con Yanina Latorre, quien había asegurado que su amiga Florencia Parisse era su pareja. Sin embargo, la modelo subió un video a su cuenta de Tik Tok en el que le da un beso a la joven muy cerca de la boca, con lo que parece confirmar la teoría de la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Incluso, en una entrevista con revista Gente reveló que le atraen “hombres y mujeres: no elijo de quién enamorarme”, y dijo que Florencia Parisse es su “compañera de vida”.

Ángel de Brito compartió el video de Jelinek y Parisse en Twitter y escribió “Vamos”. Por su parte, la modelo argumentó: “Me gusta dar besitos”.

Karina Jelinek y Florencia Parisse.Gentileza.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes