viernes 22 de enero de 2021

Da La Nota

Lucas Spadafora contó que tiene coronavirus mientras bailaba al ritmo de un tema que habla sobre el virus

El influencer que canta con Lola Latorre en el “Cantando” confió que está sin gusto ni olfato por lo que está aislado.

El trío de Lola Latorre, Lucas Spadafora y su coach van cayendo uno a uno en la cadena de contagios del coronavirus. Primero fue la profesora de los influencers, luego la hija de Yanina Latorre y ahora, el joven. En un primer hisopado, el participante del “Cantando 2020” dio negativo y ahora resultó tener síntomas y la confirmación del virus.

Lucas está aislado tras conocerse la situación de compañera de concurso y tras varios hisopados, en el número cuatro, supo que tiene COVID-19. Y ahora, con su cuadro ya definido, se filmó contando cómo se siente y lo publicó en historias de Instagram.

“Bueno, gente... Después de cuatro hisopados y un análisis de sangre, finalmente, di COVID-19 positivo. Ya me venía sintiendo mal, vieron que no estuve apareciendo... El lunes aparecí un ratito para decir que no tenía coronavirus y bueno, la cagué...”, digo frente a la cámara de su celular.

Además, enumeró sus síntomas que son leves: “Lo cuento ahora porque ya pasó la peor parte... Ya me siento mucho mejor, por suerte. Eso sí, mi olfato es nulo y estoy sin gusto. Pero, por suerte, no tengo fiebre y se me fue el resfriado”.

Fiel a su estilo histriónico, Spadafora cerró su relato bailando al ritmo de un tema que habla justamente del coronavirus.


Por las redes