Santi Maratea salió a defender a Lola Latorre y Lucas Spadafora en la polémica de los temblores

El influencer no dudó en decir todo lo que piensa de los programas de Tinelli.
El influencer no dudó en decir todo lo que piensa de los programas de Tinelli.

El instagramer empatizo con sus pares y declaró que la culpa debería ser de la producción del Cantando por no tomar con más seriedad algunos temas que tratan en vivo, entre ellos, las enfermedades.

Santi Maratea salió a dar declaraciones en contra del Cantando 2020 y toda la producción que está bajo la mano de Marcelo Tinelli. Luego de la polémica, que aún continúa, con Nacha Guevara y sus "temblores'', el influencer salió a defender a Lola Latorre y Lucas Spadafora. La culpa principal la carga contra la constante “banalización” que se hace de cualquier tema en los programas de Tinelli, con la única intención de mantener o ganar más rating, según acusa Maratea.

“Me parece una pena, Lucas y Lola seguramente puedan hablar de ese tema de una manera más seria, igual el tono fue extremadamente serie, com si estuvieran en un juzgado”, dijo en vivo en La Once Diez/Radio de la Ciudad a Franco Torchia cuando se refirió al último encuentro de los participantes con Nacha en la pista.

Allí, la jurado les recriminó que no le importaban las palabras, sino que tienen que remendar su error con acciones. Les recomendó después que fueran a visitar personas que sufren de Parkinson para enfrentarse a la realidad y tener un baldazo de agua fría.

Después, el conductor de Vorterix aclaró: “Tampoco vamos a culpar al 100% a Lucas y a Lola por cómo se dieron las cosas en un programa donde la producción no cuida a nadie, nadie cuida el tema, ni al enfermo. No hay cuidados de nada”. Y lapidando a Marcelo tiró: “Podemos hacer el juego de las previas de un barquito lleno de temas que la producción de Tinelli ha tirado a la basura y ha perdido total respeto, como la prostitucion, el VIH, las drogas, la violencia de género y tantas más”.

Reflexionando sobre la generación de la que es parte, fue él incluso quien creo la idea de “Concha Potter” sin tener en cuenta el respeto a la autora del libro, terminó diciendo: “Me parece que no es una cosa de que llegaron los pibes con una idea de discriminar y aparentemente la juventud los sigue y nadie los frena. Me parece que se les salió un tema a la luz o por chiste, humor o descuido, pero justo no están en un lugar donde vayan a cuidar de ellos, ni del tema, ni de Nacha si estuviera enferma”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA