jueves 24 de junio de2021

La pelea menos pensada: Cinthia Fernández acusó a Mar Tarrés de “odiar a las flacas”
La influencer no se quedó callada a las acusaciones de la panelista de LAM
Da La Nota

La pelea menos pensada: Cinthia Fernández acusó a Mar Tarrés de “odiar a las flacas”

La panelista de LAM habló de la polémica influencer, que será para de La Academia, y tuvieron un fuerte cruce.

La pelea menos pensada: Cinthia Fernández acusó a Mar Tarrés de “odiar a las flacas”
La influencer no se quedó callada a las acusaciones de la panelista de LAM

Lo que comenzó como una serie de comentarios y mensajes entre Cinthia Fernández y Mar Tarrés terminó en una rivalidad que al parecer no tendrá fin.

La panelista de “Los Ángeles de la Mañana” (El Trece) sostuvo que por ciertos comentarios y comportamientos, la actriz “odia a las mujeres flacas”.

La disputa entre las mujeres comenzó a mediados del año pasado cuando la futura participante de Showmatch y la ex pareja de Martín Baclini tuvieron algunas diferencias acerca del concepto de belleza, “cuerpos reales” y mandatos sociales.

Cuando todos pensaban que se trató de una charla más, las mujeres no olvidaron el cruce que por estos días se actualizó y volvió a encenderse.

Sobre todo cuando Mar fue entrevistada por Juan Etchegoyen para Mitre Live y en donde señaló: “Ya no hay periodistas…La modelo 90-60-90 le ha quitado el trabajo al periodista. Al que de verdad estudió para tener esa carrera. Ahora, de pronto, ese lugar lo ocupa una chica que tiene que ser muy linda, con un cuerpazo, típico estereotipo, y con la lengua picante”, dijo sin vueltas la mediática.

Enteradas las angelitas de las declaraciones de la rubia estallaron de bronca: “Yo dije que tenía un discurso agresivo. Y yo no soy modelo, reina. Tampoco soy periodista, pero para ser periodista no se necesita un título habilitante. Soy contadora pública, profesional”, exclamó Yanina Latorre.

Por su parte Cinthia Fernández dijo: “Ella tiene un odio con el tema de las chicas que son flaquitas. Es como un odio, lo expresa como con odio. Ella no sabe que las chicas flacas también sufren un montón”.

Enterada de los comentarios de las panelistas de Ángel De Brito, Tarrés respondió a través de su cuenta de Instagram: “Hoy todo el día recibí mensajes por lo que dijeron Yanina Latorre y Cinthia Fernández en el programa de Ángel De Brito. La verdad es que ustedes me conocen y saben todo lo que digo”, comenzó diciendo y luego agregó: “Cinthia dijo que yo dije que era una hueca. Nunca dije nada de eso. También que yo odio a la gente flaca y no es así. Mi hermana es así de flaca. Mis dos hermanas. Una es campeona fitness argentina. Las personas que más amo en mi vida, mi mamá, mis hermanas y mi abuela son flacas. Jamás podría odiar a alguien por ser flaca”.

Para terminar la participante de La Academia dijo que trabaja por la inclusión de quienes padecen de obesidad y no por eso odia a las personas delgadas.