lunes 2 de agosto de2021

Da La Nota

La confesión de la madre de Lali Esposito sobre Darío Barassi: “Todo vuelve”

La confesión de la madre de Lali Esposito sobre Darío Barassi: “Todo vuelve”
La madre de la cantante remarcó el gran gesto del conductor.

Majo Riera destacó el gran gesto que tuvo el conductor de “100 Argentinos Dicen” cuando su hija iniciaba su carrera musical.

Tras ser elegidos como las personas más queridas por la audiencia argentina, Darío Barassi y Lali Espósito disfrutan de un gran presente profesional. Luego de que el conductor mostrara su felicidad en Twitter al compartir una nota de La Nación, que repasa su carrera, la madre de Lali compartió una anécdota desconocida del actor sanjuanino.

“Acabo de lagrimear leyendo esto. Sólo soy un gordo que juega y deja todo, con ambición y con pasión. Estoy agradecido nivel mil a esta nota y a ustedes. 100 argentinos dicen: las llamativas razones del éxito de Darío Barassi, que logró ganarle a Vero Lozano”, manifestó el humorista en sus redes.

Además, aclaró que el buen rating que posee no se trata de una competencia entre canales: “Debo confesar que vuelvo a leerla y me sigue poniendo contento. Sólo no comparto el título atento que mi única competencia siempre es conmigo mismo. Después somos todos trabajadores de este medio que amamos con locura. Distinto canal pero mismo equipo”.

A estos dichos, se le sumó Majo Riera, madre de la coach de “La Voz Argentina”, quien relató una anécdota que vivió junto al conductor y en la que destaca un gran gesto que tuvo para con su hija: “Quiero agregar que cuando Lali hizo sus primeros shows y apostó sus ahorros, Darío Barassi vino a oficiar de host y no quiso cobrar ni un peso. ¡Todo vuelve!”.

El actor oriundo de San Juan no dejó pasar este recuerdo y respondió al tuit: “Majo querida!!! Mi peso en cariño x vos y esa enana talentosa conquistadora del mundo. Me acuerdo esas fans entregadas. Lo único q odio es lo q adelgazaste. Basta majo”, bromeó Darío.

“No me olvido de tu gesto, de buen tipo, buen compañero. Solo te recuerdo q te olvidaste la caja de vinos y por supuesto yo me las tome. Salud!”, cerró Riera, quién nunca olvidará cuando Barassi ofició de presentador del show de su hija.

Lali Espósito y Darío Barassi, las dos figuras más amadas de la tele.Gentileza

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes