miércoles 2 de diciembre de 2020

La colombiana sorprendió con un conjunto de lycra negro
Da La Nota

Karol G tiene Covid pero eso no la detiene a enloquecer a sus fanáticos en las redes

La cantante se mostró osada frente a un espejo con un conjunto negro de lycra y encaje.

La colombiana sorprendió con un conjunto de lycra negro

Luego de confirmar que tiene coronavirus, la cantante Karol G debió trasladarse a otra vivienda lejos de su novio Anuel AA para no contagiarlo.

Sin saber cómo se contagió, la cantante sigue feliz por sus cuatro nominaciones a los premios Grammy y así lo hizo saber a sus seguidores en las redes sociales.

Con su canción “Ay Dios mio”, la colombiana está al tope en las listas de música de todo el mundo y es por su voz inconfundible que cada días son más las personas que le eligen y la toman como guía.

También está a punto de lanzar una nueva canción llamada “Bichota” a la que está promocionando en sus redes y ya creo una expectativa que ni ella se esperaba de parte de sus fanáticos.

Encerrada y aislada, la bella intérprete de “Tusa” aprovechó un momento de tranquilidad para seguir posteando sobre su próximo lanzamiento que, según ella, impactará a todos y no podrán dejar de bailar y cantar.

La sensual foto de la cantante

Recientemente, una fan page publicó una foto de la joven con un conjunto de ropa interior de lycra negra y encaje posó frente al espejo y luego lo compartió en sus redes sociales.

Sus más de 33 millones de seguidores aplaudieron el posteo y le dejaron los mensajes de amor, apoyo y admiración a los que está acostumbrada la joven artista.