Karol G dio positivo en su prueba de COVID-19

La cantante colombiana contrajo el virus y su pareja no, por lo que tuvo que trasladarse a otra vivienda para realizar el aislamiento.

La cantante colombiana de música urbana Karol G dio positivo en coronavirus, pero su pareja, el también artista puertorriqueño Anuel AA dio negativo, por lo que debió ser trasladada a otra vivienda para evitar contagios.

“Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras”, dijo a la agencia EFE una persona que trabaja con la pareja residente en Miami.

Por este motivo, la cantante, quien suele mantener una agenda de prensa intensa ante cada lanzamiento, apenas brindó una entrevista en los últimos días a pesar de haber presentado “¡Ay, Dios mío!”, su primer single en lo que va del año.

View this post on Instagram

Ay, DiOs Mío! 🖤

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Hace unos días, el cantante puertorriqueño de bachata Prince Royce también había confirmado que tenía coronavirus pero que su esposa había dado negativo.

La península de Florida tiene un total de 269.811 contagios y 4.242 muertos, 94 de ellos en las últimas horas, cuando batió el récord de casos a nivel nacional en un día al alcanzar los 15.300.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA