viernes 23 de julio de2021

Da La Nota

Jimena Barón enfrentó a Mario Guerci y logró ponerlo incómodo: “Tenés muy poca personalidad”

Jimena Barón enfrentó a Mario Guerci y logró ponerlo incómodo: “Tenés muy poca personalidad”
Jimena Barón apuntó duro contra Mario Guerci.

La jurado aprovechó el momento para pasarle factura por hablar de la personalidad de ella y se vengó a la hora de puntuarlo.

Días atrás, Mario Guerci confesó que no le daría una oportunidad a Jimena Barón porque tiene “demasiada personalidad” y sus declaraciones parecen no haberle caído muy bien a la cantante, quien se lo hizo saber este martes en la pista de La Academia. Al momento de puntuarlo por el shuffle, se vengó y lo expuso frente a todos.

“Jimena es una mujer hermosa, a la que conozco por supuesto pero tiene demasiada personalidad, yo necesito algo más tranquilo”, dijo Guerci en Mitre Live. Pero el actor nunca pensó que sus palabras iban a perjudicarlo, muchos menos en una devolución.

“Hola chicos. Mario, ¿vos dijiste que yo tengo demasiada personalidad?”, le preguntó Jimena al participante. “Sí, tenés personalidad, ¿o no?”, respondió Guerci. Y la actriz lo sorprendió con una picante respuesta: “Vos tenés muy poca personalidad”.

“Y ése fue el problema en esta coreografía. Me gustó, me encanta tu trabajo, Sole sos increíble, pero vos no sé dónde estabas. Como que vas, hacés el paso, cumplís, pero la sangre, la cara, la pisada, que vos te creas lo que está pasando, justamente personalidad, carácter, tiene que haber algo más de sangre, de presencia”, explicó la jurado.

Jimena Barón durísima con Mario Guerci.Gentileza.

“Como que vos no estás, estás haciendo una cosa pero muy errante, eso es lo que me pasó. Me gustó, siento que en el baile, en la coreografía, está mejorando, pero está perdiendo personalidad. Tuvo un Ricky Martin mucho mejor por ejemplo, y que ahora es como que no está, no está presente, ¿se entiende?”, cerró Jimena.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes