jueves 24 de septiembre de 2020

La actriz calentó las redes con varias fotos en lenceria
Da La Nota

¡Infernal! Flor Peña compartió varias fotos con un súper escote que derritió a sus fanáticos

La modelo e influencer se mostró de perfil en corpiño y bombacha con vuelos y de color marrón claro.

La actriz calentó las redes con varias fotos en lenceria

Cada vez que Florencia Peña comparte en su cuenta de Instagram fotos y videos sensuales se convierte en tendencia y genera el suspiro entre sus seguidores. Esta vez, la actriz subió tres imágenes este miércoles para cortar la semana y revolucionó a sus seguidores. Con ropa interior de lencería, la rubia se mostró por demás sensual en su hogar.

En la primera foto, la actriz apareció mostrando solo un body de color blanco con algunos vuelos. Con una sonrisa y mirada hacia abajo, su escote incendió a sus fans. En la segunda postal, la modelo e influencer se mostró de perfil en corpiño y bombacha con vuelos y de color marrón claro. Su mirada sensual le dio el toque a la foto.

Mientras que en la tercera imagen, Flor se mostró mirando hacia un costado sensualmente, con un conjunto negro compuesto de una bombacha y un corpiño de estilo lencería. ¿Les gusta la lencería?, preguntó la actriz en su publicación y luego añadió “tal vez no se dieron cuenta pero yo soy muuuuy fan”.

Por su puesto, las reacciones por parte de sus seguidores no tardaron en llegar. “Te amo flor”, “La bombita sos”, “Así o más lindaa” y “No sé si decir que estás hermosa o pedirte la rutina para tener esos brazos”, fueron solo algunos de los cientos de comentarios del posteo. En tanto, las fotos lograron 23,508 “me gustas”.