miércoles 2 de diciembre de 2020

El actor parodió a Nacha Guevara
Da La Nota

Gustavo Conti viralizó un video en donde responde a las acusaciones de infidelidad

El actor está en crisis con Ximena Capristo luego de que la actriz publicara chats de su marido con otras mujeres.

El actor parodió a Nacha Guevara

Pasaron algunos días desde que Ximena Capristo publicó, en su cuenta de Instagram, algunos chats de su marido Gustavo Conti con distintas mujeres en donde se advertía que había algo más que una amistad.

Los ex participantes de Gran Hermano se conocieron dentro del reality, están juntos desde hace más de veinte años y tienen un hijo en común.

Recientemente, la actriz realizó un extraño posteo en donde escribió: “La pregunta no es quién va a dejarme. La pregunta es quién va a detenerme. Buenas noches”, escribió la morocha junto a una foto en donde se la ve sonriente y tranquila.

Sin la palabra de ninguno de los integrantes de la pareja, este domingo fue el turno de Gustavo Conti quien a través de un video saludó por el Día de la Madre a su mujer: “Te amamos solamente por ser única y maravillosa”, escribió junto a un video de Capristo y su hijo Félix: “Feliz Día de la madre, @ximecapristo”, agregó sin decir nada más.

Para sorpresa de muchos, este miércoles Conti volvió a aparecer en las redes para compartir un polémico video en donde parodió a Nacha Guevara en el Cantando 2020 cuando respondió sobre su salud y sus temblores a la hija de Yanina Latorre: “Voy a decir una sola cosa, ¡cómprense una vida, gente! ¡Cómprense una vida! Nada más, gracias”, imitó Gustavo Conti junto con el gesto del fuck you incluido.

El posteo no permite comentarios pero por lo polémico alcanzó más de 30 mil reproducciones. Sin saber qué pasa entre la pareja restará esperar a que alguno de los dos salga a hablar de su matrimonio.