Enrique Pinti, sin filtro contra de Susana Giménez: “Argentina le dio toda la plata que tiene”

Enrique Pinti, sin filtro contra de Susana Giménez: “Argentina le dio toda la plata que tiene”
El actor dialogó con Jorge Rial en Radio 10.

En plena recuperación de la diva de los teléfonos luego de contagiarse de Covid 19, el actor no dudó en dar a conocer lo que piensa de la conductora.

Indignado por el uso del término “Argenzuela” por parte de Susana Giménez desde Punta del Este, Enrique Pinti no se quedó callado en el nuevo ciclo radial de Jorge Rial (Radio 10).

“Cuando oigo a nuestra Máxima, que es Susana Giménez, decir que esto es ‘Argenzuela’, me gustaría recordarle que Argentina le dio toda o gran parte de la plata que tiene, que es muchísima y se la ganó trabajando”, comenzó diciendo el humorista sobre la diva radicada en Uruguay.

Luego agregó: “La Argentina le dio todo. Y en Venezuela antes del huracán (Hugo) Chávez, ella estuvo trabajando muchísimo y cobró cientos y miles de dólares de ese país antes de que fuera una mezcla espantosa de Cuba y Etiopía. Entonces, cuando los países te dieron algo hay que ser menos despreciativo. Argentina es irrepetible. Además, el mundo es un desastre total y nadie es quién para decir qué es peor y qué mejor”, disparó el actor muy molesto.

Para finalizar expresó su amor por la rubia, pero aclaró que a veces la conductora habla de más: “Yo la quiero mucho a Susana pero salen cosas de su boca que quizás no las sabe expresar bien. A esta altura uno tiene que hacerse cargo de lo que dice. Compararnos con Venezuela o con otro país es un disparate”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA