miércoles 28 de julio de2021

Da La Nota

Susana Giménez se recupera y compartió un día de su vida luego del Covid-19

Susana Giménez se recupera y compartió un día de su vida luego del Covid-19
La diva padeció Covid 19 y estuvo internada en terapia intermedia.

Instalada en “La Mary”, la conductora se repone lentamente disfrutando de los afectos y sus mascotas. Publicó un video en sus cuentas de redes sociales, donde se la ve mejor de salud.

Luego de permanecer internada más de 15 días en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este y con algunos días críticos que la obligaron a estar en terapia intermedia, Susana Giménez regresó a su casa “La Mary” en donde se recupera efectiva pero lentamente.

Para demostrar lo bien que está, la diva de los teléfonos compartió un video en su cuenta de Instagram y manifestó: “Así son mis días ahora: recuperación, descanso, lectura, mis perros, paz. Haciendo fisioterapia para recuperarme pronto. Gracias por los mensajes, las oraciones, las flores y tanto amor”.

En las imágenes Susana luce ropa deportiva negra y camina por su parque junto a un especialista con quien hace rehabilitación. Sus perros inseparables la acompañan en todo momento y la lectura como el bordado también distrae a la diva.

Dolores Mayol, su secretaria privada aseguró que la estrella de los argentinos “está muy bien y recuperándose día a día”.

También Marina Calabró en “LAM” (El Trece) agregó que Susana continúa con kinesiología pulmonar y está monitoreada por un neumonólogo que la controla a diario. Los médicos recomendaron asistencia de oxígeno cuando la mediática lo necesite: “Hace todo lo que los profesionales le indican”, finalizó diciendo la periodista invitada al ciclo del Trece.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes