Susana Giménez ya no contagia y comenzó su rehabilitación aún internada

Los médicos informaron que la mediática ya no contagia.
Los médicos informaron que la mediática ya no contagia.

La diva se recupera lentamente del coronavirus, según un nuevo parte médico. Comenzó su terapia en la clínica de Punta del Este donde está ingresada.

Finalmente y luego de varios días sin información oficial, se conoció el estado actual de Susana Giménez aún internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

A casi quince días de su internación por estar contagiada de Covid 19 y desarrollar una neumonía que complicó su cuadro, un parte médico detalló que la salud de la diva sigue mejorando.

Con mucha prudencia tanto de la familia como de los profesionales, se supo que Susana superó las instancias más delicadas de su enfermedad que comenzó el 5 de junio.

Este miércoles finalmente, y luego de ocho días en terapia intermedia, los médicos a cargo de la salud de la estrella de Telefé informaron que la conductora “sigue respondiendo favorablemente al tratamiento con una disminución lenta del suplemento de oxígeno”. Otra de las novedades del cuadro de la rubia es que se supo que “ya no contagia”.

Otra de las novedades del día, es que la mediática comenzó su rehabilitación en el centro médico en donde está internada: realiza “fisioterapia motora y respiratoria” a fin de recuperar la movilidad luego de más de 13 días internada, y la capacidad pulmonar.

Sin fecha precisa aún del alta de la conductora, los médicos evalúan como positiva su recuperación, lenta pero efectiva.

Solo hay una certeza que los médicos tienen en mente y es que la diva solo podrá volver a “La Mary” cuando esté completamente recuperada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA