Susana Giménez sigue internada y evoluciona sin complicaciones

La diva continúa en terapia intermedia con monitoreo constante
La diva continúa en terapia intermedia con monitoreo constante

La diva de los teléfonos aún es monitoreada en terapia intermedia y los profesionales esperan mejoras.

Lo que parecía ser un breve control médico por Covid 19 se transformó en una odisea para Susana Giménez que sigue internada en el Sanatorio Cantegril en Punta del Este.

Luego de los rumores de la aplicación del mismo tratamiento que recibió Donald Trump, hasta el momento no hay mayores novedades con respecto a la salud de la conductora.

Según informaciones de su asistente personal Dolores Mayol, la rubia “permanece estable, con lenta y continua mejoría de la insuficiencia respiratoria”.

Con varios días por delante para recuperarse, la estrella de Telefé depende de las evaluaciones médicas diarias para conocer su lenta pero efectiva mejoría.

Susana contrajo Covid 19 por una de sus empleadas de “La Mary” y dudando del diagnóstico, la rubia fue a darse la segunda dosis de Pfizer con la idea de prevenir la enfermedad, pero su decisión empeoró su salud.

Su hermano Patricio fue quien el 9 de junio confirmó que su hermana y su hija estaban contagiadas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA