jueves 29 de julio de2021

Da La Nota

Susana Giménez: qué dice el último parte médico del sanatorio uruguayo sobre la salud de la diva

Susana Giménez: qué dice el último parte médico del sanatorio uruguayo sobre la salud de la diva
La conductora está contagiada de coronavirus.

La asistente de la conductora amplió la información del centro médico de Punta del Este y llevó tranquilidad a los fanáticos.

Desde hace algunos días Susana Giménez se encuentra internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este luego de que su hisopado de coronavirus diera positivo.

Si bien en el momento del ingreso a la clínica la rubia solo tenía un poco de dificultad para respirar, el cuadro se complicó con el paso de las horas y debieron pasar a la conductora de una sala común a terapia intermedia.

La asistente de Susana, Dolores Mayol, compartió con la prensa el último parte médico y manifestó: “Susana sigue cursando la enfermedad, sin fiebre, de buen ánimo”, comenzó diciendo.

Luego agregó: “Está molesta con la tos, aún no satura del todo bien por eso sigue ayudada por oxígeno”. Luego de unas horas se confirmó que la diva de los teléfonos para a terapia intermedia como parte del tratamiento para para estabilizar el oxígeno: “Hasta ahora todo lo que se está haciendo está dentro del cuadro esperable de la enfermedad”, dijo la mujer.

También en “Intrusos” (América) y en contacto directo con su cronista en Uruguay se conoció las novedades del martes y sin mayores cambios en la salud de Susana el periodista agregó: “Sigue en terapia intermedia en donde la controlan minuto a minuto y cuenta con una oxigenación mayor a la que recibía en la sala común en donde estuvo internada hasta ayer. Susana está sola, aislada y seguramente ella ya comienza a sentir el peso de estar internada. Les voy a decir que esto se va a hacer largo”, dijo el periodista dejando a todos con dudas en el piso de América.

Susana Giménez dio positivo de Covid 19 luego de que una empleada que vive en su casa comenzara con síntomas y se confirmara el contagio. Días después y luego del hisopado a los demás habitantes de La Mary, se comprobó que Susana Giménez y su hija Mercedes Sarrabayrouse también estaban enfermas.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes