Susana Giménez recibió el alta médica: volvió a su casa y contó que se encuentra recuperada y feliz

La diva ya se encuentra en "La Mary"
La diva ya se encuentra en "La Mary"

La diva compartió además en sus redes sociales una noticia muy especial que alegró a fanáticos y amigos de la estrella de Telefé.

Luego de más de dos semanas de incertidumbre y temor por la salud de Susana Giménez quien, contagiada de coronavirus, debió ser internada con un principio de neumonía en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, ahora se conoció la buena noticia de su alta a través de sus redes sociales.

La rubia usó su cuenta de Instagram para llevar tranquilidad a todos sus fanáticos de que estaba de regreso en “La Mary” y, además de la excelente noticia de su salud, Giménez compartió un video de los cinco cachorros recién nacidos que tuvo su perra Rita.

“Amigos queridos: Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor. Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril. A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación, como el Dr. Juan A. Mazzei, el Dr. Gustavo Lopardo y el Dr. Facundo Manes. A mi familia y amigos que se ocuparon de todo y a la gente que con su cariño me dio fuerza y energía. Cuídense, vacúnense, usen barbijo. Gracias, gracias, gracias. Al llegar a casa me recibió Rita que anoche tuvo 5 cachorros sanos y divinos... Una enorme alegría”, escribió la rubia en la tarde del viernes.

Inmediatamente el sorpresivo posteo recibió mensajes de alegría por parte de famosos y fanáticos que expresaron el alivio y la tranquilidad por la estrella de Telefé: “Gran alegría por tu regreso a casa TE QUEREMOS”, “Q felicidad SU querida tanto pedimos x vos , nos re asustamos pero ahora somos felices t amoooo , fans club POR SIEMPRE SUSANA “, “Eso es vida , te recibió la vida Susana , q sigas acá en Uruguay y seas inmensa mente feliz!! ❤️”, entre otros.

La diva se contagió por una mujer que trabaja en su casa y recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid 19 ya enferma. Estuvo unos días en terapia intermedia con asistencia de oxígeno. Luego la diva tuvo que hacer rehabilitación y, finalmente la noticia del alta llegó este viernes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA