Susana Giménez volvió a las redes para despedir a su maquillador con un emotivo mensaje

La diva compartió fotos y videos.
La diva compartió fotos y videos.

La conductora, ya mejor de salud, compartió fotos y un video para recordar a su amigo Juan Carlos López, que falleció de coronavirus hace pocos días.

Esta semana y víctima del Covid 19, falleció el hombre que maquilló a Susana Giménez a lo largo de 25 años.

Juan Carlos López de 66 años permaneció una semana en terapia intensiva pero no pudo vencer al virus que terminó con su vida.

Sorprendida por la triste noticia, Susana Giménez -que se recupera en el Sanatorio Cantegril y ya dejó la terapia intermedia-, no quiso dejar de homenajear al hombre que la acompañó por años y la maquilló para eventos y programas de televisión.

A través de su cuenta de Instagram, la diva de los teléfonos posteó un video, dos fotos y un emotivo mensaje para recordar a López quien fuera su maquillador desde 1992.

Redes de Susana Giménez
Redes de Susana Giménez

Juan quiero recordarte así, trabajando, divirtiéndonos como lo hicimos tantos años juntos, viajando por el mundo, riéndonos sin parar. Te voy a extrañar toda la vida, nadie me maquilló jamás como vos. Acompaño desde acá con todo mi cariño a Nora, su mujer y sus hijos Juan y Victoria”, expresó Susana desde el cuarto piso de la clínica uruguaya.

Si bien en 2018 la conductora y el maquillador tuvieron un problema legal, una vez resulto viajaron juntos a Australia cuando Susana participó del programa de Marley “Por el Mundo” que se emitió por Telefé.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA