Llama la atención las pocas novedades que hay sobre la salud de Susana Giménez

La famosa conductora continúa internada en una clínica de Punta del Este.

Susana Giménez aun permanece internada en una sala de terapia intermedia del sanatorio Cantegril, en Punta del Este. Según informaron sus allegados, la conductora evoluciona favorablemente, permanece “con muy buenos parámetros” y continúa con oxígeno.

La famosa conductora de la televisión argentina comenzó con síntomas de coronavirus y debió ser hospitalizada por un cuadro de neumonía, para tener más control y cómo necesitó oxígeno se la trasladó a una sala de terapia intermedia donde, por el momento, continúa internada, según minutouno.com.

En las últimas horas, presentó una mejoría en su cuadro y está “respondiendo bien al tratamiento” y se mantiene con “muy buenos parámetros de tratamiento”.

Sin embargo, y a pesar de su evolución positiva, la secretaria y vocera agregó que a Susana le está costando “un poco descansar porque le molesta la mascarilla”.

La actriz, quien ya cuenta con las dos dosis de la vacuna Pfizer que se aplicó en el Campus de Maldonado, contrajo coronavirus en Uruguay, país donde reside desde mayo de 2020.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA