lunes 2 de agosto de2021

Da La Nota

Llama la atención las pocas novedades que hay sobre la salud de Susana Giménez

Llama la atención las pocas novedades que hay sobre la salud de Susana Giménez

La famosa conductora continúa internada en una clínica de Punta del Este.

Susana Giménez aun permanece internada en una sala de terapia intermedia del sanatorio Cantegril, en Punta del Este. Según informaron sus allegados, la conductora evoluciona favorablemente, permanece “con muy buenos parámetros” y continúa con oxígeno.

La famosa conductora de la televisión argentina comenzó con síntomas de coronavirus y debió ser hospitalizada por un cuadro de neumonía, para tener más control y cómo necesitó oxígeno se la trasladó a una sala de terapia intermedia donde, por el momento, continúa internada, según minutouno.com.

Internet

En las últimas horas, presentó una mejoría en su cuadro y está “respondiendo bien al tratamiento” y se mantiene con “muy buenos parámetros de tratamiento”.

Sin embargo, y a pesar de su evolución positiva, la secretaria y vocera agregó que a Susana le está costando “un poco descansar porque le molesta la mascarilla”.

La actriz, quien ya cuenta con las dos dosis de la vacuna Pfizer que se aplicó en el Campus de Maldonado, contrajo coronavirus en Uruguay, país donde reside desde mayo de 2020.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes