lunes 2 de agosto de2021

Da La Nota

Antonella Roccuzzo y sus cambios: el impactante antes y después

Antonella Roccuzzo y sus cambios: el impactante antes y después
Antonella Roccuzzo

La pareja de Lio Messi es toda una influencer en las redes y en ellas, a través del tiempo, podemos ver transformaciones en su imagen.

Antonella Roccuzzo ha demostrado ser toda una influencer en Instagram con sus promociones de distintas marcas, siempre actual, mostrando la vida en familia con el futbolista Lio Messi. Sin embargo, esto también hace que queden reflejadas las distintas etapas de su vida y allí es donde saltan en evidencia algunos cambios que no pasan desapercibidos.

Dueña de una belleza natural que inspira a todos, la joven rosarina, mamá de Thiago, Mateo y Ciro, nunca dejó de cuidar su cuerpo y su imagen, aunque igualmente podemos notar algunos retoques que se hizo.

A lo largo de los años, y a medida que fueron llegando sus hijos, Antonella siempre se ha mostrado impecable, recuperando una figura espléndida al poco tiempo de cada nacimiento.

En el último tiempo, fueron los propios seguidores de su Instagram quienes no dejaron pasar algunas modificaciones en el rostro de la joven, como así pudimos verlo en un video que publicó en su cuenta.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes