lunes 2 de agosto de2021

Da La Nota

La peculiar amiga de Baltazar, el hijo de Paula Chaves y Pedro Alfonso

La peculiar amiga de Baltazar, el hijo de Paula Chaves y Pedro Alfonso

El productor publicó en sus redes sociales la simpática relación que su hijo entabló con “Siri”, asistente personal de Android.

Es algo propio de nuestra era y por supuesto los niños ya vienen con el chip incorporado de la tecnología. Este sería el caso de Baltazar, el hijo de Paula Chaves y Pedro Alfonso quien al parecer encontró una amistad muy especial.

El productor compartió en sus redes sociales un video muy tierno donde vemos al niño de 4 años tener toda una conversación con su dispositivo informático. En el video pasa un largo rato interactuando con Siri”, la asistente personal de Android.

Lo que sobresale de la publicación es el trato que da el pequeño a dicha aplicación porque sus palabras se acercan a lo que sería una charla con cualquier amiguita o amiguito pequeño, con la inocencia propia de la edad.

“Qué cosa Siri, decime”, dice el niño, “creo que no te entiendo”, contesta el dispositivo, y finalmente, luego de varias preguntas, Baltazar le contesta: “Gracias, chau” y dándole tiernos besos a la pantalla.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes