jueves 29 de julio de2021

Da La Nota

Lali Espósito salió a desmentir que una increíble mansión fuera su casa: “Es una vergüenza total”

Lali Espósito salió a desmentir que una increíble mansión fuera su casa: “Es una vergüenza total”
La joven cantante arremetió contra los medios por las falsas noticias que mostraban su supuesta casa.

La cantante argentina negó las supuesta información sobre una casa en Zona Norte. “Noticias sin chequear”, arremetió.

A diario, los hogares donde mantienen sus vidas personales las grandes figuras de la televisión y el cine, se convierten en tendencia. A las personas les gusta ver cómo viven aquellos artistas a quienes idolatran, aunque a veces puede irse de las manos.

Esto sucedió con Lali Espósito. La cantante utilizó sus redes sociales, especialmente Twitter, para desmentir las supuestas fotografías que muestran la intimidad de “su hogar” en Zona Norte.

Tras una serie de fotos y detalles que Gente y TN publicaron como primicia hace algunos días, los medios comenzaron a difundir lo que sería la supuesta mansión de Lali.

En las notas, las revistas y diarios hablaban de los costos de la casa, dónde está ubicada y cuáles son los lujos que dentro contiene.

Sin tapujos ni filtro para aclarar la situación, la ex Casi Ángeles habló al respecto y aclaró que esa no es su casa. “Falso. Todo”, escribió en su cuenta oficial del pajarito, citando el tweet de la noticia que pronto fue eliminado.

En otro tweet, la actriz del éxito de Netflix Sky Rojo, expresó su opinión frente a las Fake News que constantemente se presentan en los medios de comunicación, donde según ella, no se corroboran datos.

“Es una vergüenza total las noticias sin chequear, datos falsos e información privada que los medios dan como si nada!”, escribió.

Sus seguidores rápidamente se mostraron a favor de la cantante y expresaron su apoyo frente a la situación que tuvo que vivir junto a su madre quien se encontraba furiosa por la situación.

“Lali danos menos de un día y con el fandom te averiguamos donde viven ellos”, “Acá estamos los laleros para romper todo…”, “Lali ya era hora que les pares el coche…”, fueron algunos de los comentarios que la cantante recibió luego de su denuncia contra las noticias falsas que implicaban su estilo de vida y su hogar.

La joven artista se prepara para comenzar la próxima semana su rol como jurado en La Voz Argentina, donde desempeñará su rol junto a Soledad Pastorutti, Mau&Ricky y Ricardo Montaner, bajo la conducción de Marley.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes