sábado 5 de diciembre de 2020

La China Suárez subió una foto y un video para celebrar los tres meses de su hijo más pequeño
Da La Nota

El pequeño Amancio cumplió tres meses y la China Suárez lo celebró con un tierno video

Es su tercer hijo y el segundo fruto de su relación con Benjamín Vicuña. La publicación hizo delirar a sus fanáticos en Instagram.

La China Suárez subió una foto y un video para celebrar los tres meses de su hijo más pequeño

El 28 de julio de este año, la actriz Eugenia “La China” Suárez dio a luz a su tercer hijo, Amancio, y el segundo fruto de su relación con Benjamín Vicuña, con quien tuvo a Magnolia (que en febrero cumple tres años). Recordemos que la intérprete, además, es madre de Rufina (de siete) de su pareja anterior Nicolás Cabré.

El pequeño Amanció cumplió este miércoles tres meses, por lo que la ex protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza utilizó su cuenta de Instagram para celebrarlo con una tierna publicación dividida en dos: una foto con su hijo y un video en el cual le está hablando al bebé.

Primero, publicó una selfie que se tomó junto a Amancio, que descansa sobre su pecho y mira a cámara. Y luego compartió un tierno video grabado en primer plano de su hijo, que la escucha y la mira asombrado. “Te amo mucho”, le dice una y otra vez la actriz a su bebé.

¿Cuál es la reacción de Amancio? Hipnotizado y mirando a los ojos a su madre, le devuelve el amor con su sonrisa y sus distintas muecas. “Felices tres meses a quien llegó a terminar de robarme completamente el corazón. Te amo, mi Amancio”, escribió la actriz en el posteo que compartió con sus casi cinco millones de seguidores de Instagram.

Amancio Vicuña nació el 28 de julio -aunque sus padres comunicaron la noticia en sus redes sociales el 29 a primera hora- y tal como indicó la pareja de actores, llegó para terminar de unir a la familia que ensamblaron. Benjamín Vicuña es padre de Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación anterior con Pampita.

“Es un ponja”, describió la actriz sobre Amancio y agregó que de sus tres hijos, él es el más parecido a ella, quien tiene rasgos orientales ya que su bisabuela era japonesa. Hace unas semanas, durante una entrevista con Marley, la China además derribó el concepto de que los hombres “ayudan” a las madres con sus hijos. “Hay que cambiarlo -sentenció-. Vos sos padre, y hay muchos padres solos, y vos sos un padrazo. Es el rol que te corresponde. Y lo mismo (sucede) con los hombres. Benjamín hace todo por igual, solo que no le da la teta”.

Y agregó que en su rol de madre le “cuesta delegar”: “Él sabe que a la noche me levanto yo”,

La China Suárez viajó a Chile para reencontrarse con Vicuña, que está cumpliendo con compromisos laborales. Y para ello completó todos los documentos necesarios y además se realizó un hisopado que dio negativo y así puso ingresar al país trasandino. Tienen planeado regresar a Buenos Aires los próximos días, cumplir con la cuarentena que indica el protocolo para que a fines de de noviembre el actor pueda retomar sus actividades en la Argentina.


Por las redes