miércoles 21 de octubre de 2020

La diva se enteró que su jardinero abusó de hija
Da La Nota

El peor momento de Susana Giménez: un empleado de “La Mary” detenido por pedófilo

La conductora no sale de su asombro tras enterarse que tenía trabajando a un hombre que habría abusado sexualmente de su hija menor de edad.

La diva se enteró que su jardinero abusó de hija

Luego de estar en Argentina para operarse del codo y luego volver a Uruguay Susana Giménez no tuvo la mejor semana de su vida porque luego de enterarse del fallecimiento de la diseñadora Elsa Serrano y compartir un emotivo mensaje en las redes sociales, supo que dentro de su casa trabajaba un delincuente.

Por estos días la diva había comentado a través de su cuenta de Instagram que, por falta de servicio doméstico, estaba haciendo algunas tareas de su casa, pero al preguntar por la ausencia del jardinero se enteró de la peor noticia.

Según medios periodísticos, el hombre de 30 años habría abusado sexualmente de su hija menor de edad, en reiteradas ocasiones. Por las denuncias recibidas a través de la madre de la menor, el jardinero se encuentra detenido con prisión preventiva. Todo salió a la luz cuando la pequeña de doce años de edad relató a su madre lo sucedido.

Enterada de la situación de la pequeña, Susana Giménez entró en shock y el periodista Leo Arias amplió la información a través de su cuenta de Twitter: “Hablé con Gustavo Descalzi, colega uruguayo, y me dijo que Susana ‘está en shock’. Su empleado preso acusado de pedofilia. Esto viernes en Uruguay es un escándalo”.

“También confirma que hoy la conductora está casi sin empleados y sin poder salir de su casa porque tiene impuesta una cuarentena obligatoria por su llegada desde el extranjero”, finalizó el periodista.