Posponen la entrevista de Susana Giménez con el Presidente Milei debido a problemas de salud

El programa especial, coproducido por Telefe y 22, la productora de Luis y Bernarda Cella, marcará el regreso de Giménez a la televisión.

Posponen la entrevista de Susana Giménez con el Presidente Milei debido a poblemas de salud / Archivo
Posponen la entrevista de Susana Giménez con el Presidente Milei debido a poblemas de salud / Archivo

La entrevista programada entre Susana Giménez y el presidente Javier Milei, inicialmente prevista para su emisión el lunes 5 de febrero, ha sido pospuesta sin una fecha definitiva, según informó Telefe. La decisión se tomó debido a circunstancias de salud que afectan a la destacada animadora y diva de la televisión argentina.

“Estaba emocionada con este encuentro, pero tengo que priorizar mi salud. Espero recuperarme pronto para llevar a cabo esta entrevista tan esperada”, expresó Giménez a través de un comunicado de prensa.

La producción del programa comprende la importancia y el interés que genera este evento y asegura que en el momento oportuno se comunicará la nueva programación de la entrevista.

La icónica presentadora, quien recientemente celebró sus 80 años en su residencia de Punta del Este, Uruguay, había elegido regresar a la pantalla chica con esta entrevista después de un período alejada de la televisión.

El programa especial, coproducido por Telefe y 22, que contará con la participación del presidente Milei, se pospone temporalmente mientras la animadora se enfoca en su recuperación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA