Quién es el mendocino que estuvo en el exclusivo cumpleaños de 80 de Susana Giménez

La diva de la televisión y actriz festejó sus 80 en su mansión de La Mary, en Punta del Este. Entre todos los invitados famosos, se destacó un mendocino.

Susana Giménez festejó sus 80 en Punta del Este
Susana Giménez festejó sus 80 en Punta del Este

El exclusivo festejo de Susana Giménez por su cumpleaños número 80 contó con la destacada presencia de dos ilustres mendocinos, el reconocido oftalmólogo Roberto Zaldivar y su hijo Roger, también oftalmólogo. Roberto fue acompañado de su esposa Stella Gaibazza.

Zaldivar, quien hace unos años realizó una operación ocular a la propia Susana, y su hijo, el oftalmólogo Roger Zaldivar, junto con su esposa Enriqueta Márquez Álvarez de Toledo, se sumaron a la selecta lista de invitados que hicieron de esta celebración un evento inolvidable.

Roberto Zaldivar y su mujer, Stella Gaibazza
Roberto Zaldivar y su mujer, Stella Gaibazza
Roger Zaldivar y su mujer, Enriqueta Márquez Álvarez de Toledo
Roger Zaldivar y su mujer, Enriqueta Márquez Álvarez de Toledo

Este destacado médico oftalmólogo y cirujano refractivo argentino ha sido pionero en el uso de láseres para corregir discapacidades visuales.

Se le atribuye el desarrollo de la técnica bióptica, un avance significativo en el campo oftalmológico. El Instituto Zaldivar, ubicado en la ciudad de Mendoza, es el espacio donde ejerce su profesión y comparte su experiencia con los pacientes. Su hijo, Roger Zaldivar, desempeña el rol de CEO en esta institución líder en oftalmología.

Así fue la fiesta de Susana Giménez para su cumpleaños 80

El magno evento de cumpleaños de Susana Giménez, celebrado en su mansión La Mary en Punta del Este, Uruguay, reunió a amigos, familiares e invitados internacionales para celebrar sus 80 años. La diva, instalada en Uruguay desde el inicio de la pandemia, planificó meticulosamente la fiesta en su extensa propiedad de 17 hectáreas.

La llegada de los invitados, entre ellos, destacadas personalidades como Ricardo Darín, Florencia Bas, Cristian Castro, y muchos otros, marcó el inicio de una noche llena de emociones y sorpresas.

Invitados al cumpleaños 80 de Susana
Invitados al cumpleaños 80 de Susana

El festejo adquirió un matiz especial con la presencia de artistas y amigos cercanos, como Elizabeth Vernaci, Marley y Humberto Tortonese, quienes arribaron a Punta del Este durante el fin de semana.

Lionel Messi se sumó a los saludos, enviándole un mensaje a través de las redes sociales. “Hola Su, quería mandarte un feliz cumpleaños, desearte que pases un hermoso día reunida con la gente que te quiere mucho. Te mando un beso grande, que lo disfrutes mucho y te espero por acá, cuando andes por Miami nos vemos. Lo mejor”, expresó Messi, capturando la atención de los seguidores de la diva.

La noche continuó con la llegada de invitados destacados, como Cristian Castro y su novia Mariela Sánchez, quienes compartieron un regalo especial para Susana.

Susana con Cristian Castro en el show que dio en su fiesta.
Susana con Cristian Castro en el show que dio en su fiesta.

Desde su auto, Castro no solo expresó sus buenos deseos sino que también entonó la canción “A ti”, dedicada a su madre, Verónica Castro.

La diversidad de personalidades presentes en la fiesta incluyó a la familia Montaner, Sebastián Yatra, Teté Coustarot, Marcela Tinayre con su hijo Nacho Viale, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA