Susana Giménez cumple 80 años: Telefé la homenajeó con un emocionante video

Formó parte del clip una de las personalidades más importantes de la televisión.

Susana Giménez cumple 80 años / Gentileza
Susana Giménez cumple 80 años / Gentileza

La diva de la televisión argentina es una, se llama Susana Giménez. Aunque hace varios meses que no se muestra frente a las cámaras, nadie olvida su imágen, mucho menos en su cumpleaños número 80.

Mirtha Legrand y Susana Giménez en los Martín Fierro 2023. (Captura Telefe)
Mirtha Legrand y Susana Giménez en los Martín Fierro 2023. (Captura Telefe)

Este lunes 29 de enero, Susana Giménez celebra sus 80 años, y Telefe ha decidido rendir homenaje a esta destacada figura con un conmovedor video que cuenta con la participación de Mirtha Legrand.

Susana Giménez es una de las divas indiscutidas.
Susana Giménez es una de las divas indiscutidas.

“Hay nombres propios, nombres que nunca se olvidan, nombres que resuenan en la memoria emotiva de todos, nombres compartidos por muchos, pero que una persona en especial los hace únicos... Hay nombres de todo tipos, pero una única Susana”, señala La Chiqui.

Susana Giménez y Mirtha Legrand. / Archivo
Susana Giménez y Mirtha Legrand. / Archivo

Con un rejunte de los mejores momentos en que algún fanático dijo “¡Hola Susana!”, el canal de televisión repasó su extensa e importante carrera como la diva de los teléfonos.

Susana Giménez.
Susana Giménez.

Luego, sumaron palabras que la rubia dijo en una de las transmisiones de los Premios Martín Fierro. “No puedo creer lo que hice, es mucho... Pasó volando. Disfruté de la vida. Tuve una vida fabulosa y espero seguir teniéndola por unos años más. Gracias por tanto amor. Les agradezco que me hayan recibido en sus casas. Para mí es muy emocionante”, dice Su muy emocionada.

Mirtha y Susana.
Mirtha y Susana.

Para terminar, Mirtha termina con un sentido mensaje: “Feliz cumpleaños querida amiga. Siempre te quise y te voy a querer toda la vida. Teresa, La Chiqui Legrand”.

Los invitados y el festejo de los 80 de Susana Giménez

A la celebración invitó a sus familiares y a muchos famosos de la farándula local e internacional.Según informaron en Socios del Espectáculo, uno de los primeros convocados fue Cristian Castro, hijo de su gran amiga Verónica Castro.

Susana Giménez con Cristian Castro.
Susana Giménez con Cristian Castro.

Aprovechando que el cantante se encuentra viviendo en la Argentina le pidió que viajara a Uruguay para cantar en su fiesta, según informa Noticias Argentinas. Pero ese no será el único show de la noche. Otro amigo cantará: se trata de Palito Ortega, que irá a la fiesta junto a su mujer Evangelina Salazar. Es probable que el hermano de la diva, Patricio Giménez, también aproveche la ocasión para ofrecer su arte.

Susana Giménez y Ricardo Darín.
Susana Giménez y Ricardo Darín.

Entre los actores que confirmaron su presencia figuran Ricardo Darín, que irá junto a su mujer Florencia Bas, entre tantos otros que no querrán perderse semejante festejo.

También fueron invitados Mirtha Legrand y varios de sus familiares, como Marcela Tinayre, Juana Viale y Nacho Viale. Pero ellos no confirmaron su presencia, ya que la conductora tendrá una gala benéfica esa misma noche.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA