Susana dio todos los detalles de su regreso a la televisión

La diva se encargó de hacerles saber a todos la llegada de su nuevo programa y fue comunicado con entusiasmo.

Susana Giménez podría volver a la televisión con un programa diario.
Susana Giménez podría volver a la televisión con un programa diario.

Después de un tiempo alejada de las luces y los flashes de las cámaras, Susana Giménez confirmó su regreso triunfal a la televisión argentina. La icónica diva, que lleva tres años residiendo en Uruguay, anticipó su vuelta y compartió detalles emocionantes sobre el programa que liderará.

El anuncio se produjo durante la participación de Susana en un evento de fin de año de una reconocida marca de moda en el Campo Argentino de Polo.

La medición del programa alcanzó su máxima medición con 15.40 puntos.
La medición del programa alcanzó su máxima medición con 15.40 puntos.

En medio de las preguntas de la prensa, la conductora reveló sus planes futuros con su característica sonrisa y entusiasmo: “Ahora tengo que hacer teatro en Uruguay, dos meses creo. Y después veremos, porque tengo mi contrato en la tele, pero empiezo en junio, julio. Depende de muchas cosas”.

Cuando se le preguntó sobre el formato del programa, Susana despejó las dudas con una noticia que emocionó a sus seguidores: “El programa histórico. Está muy rara la tele pero tengo que dar premios y cosas”, declaró la diva, confirmando así el retorno de su clásico a la televisión argentina.

En meses anteriores, Susana expresó su deseo de retomar su programa característico y mencionó la posible fecha de inicio. “Voy a hacer mi programa en televisión. El clásico, yo no quiero hacer otra cosa, me ofrecieron otras cosas pero no las hice porque no eran para mí. Mi programa sí me gustaba: una buena entrevista, una super estrella que venga de visita, un musical”, afirmó la conductora en una entrevista anterior.

Susana recordó a sus compañeros de trabajo

Al abordar el tema del humor, aspecto esencial de su programa, Susana recordó a dos figuras fundamentales que ya no están presentes: “El sketch no lo haría más porque no está mi compañero adorado, Emilio Disi, que sin él y sin Sofovich que lo escriba no tiene sentido. He probado pero no. Y Antonio (Antonio Gasalla), además. Yo pienso en todo eso y digo Dios mío”.

Con una carrera televisiva que abarca tres décadas, Susana Giménez se convirtió en una leyenda de la televisión argentina.

ANTONIALE Y RIAL. Tiempo atrás, durante el programa de Susana Giménez (Prensa Telefe).
ANTONIALE Y RIAL. Tiempo atrás, durante el programa de Susana Giménez (Prensa Telefe).

La despedida de su 30ª temporada en televisión, hace seis años en el Gran Rex, fue un evento lleno de sorpresas y emociones, donde expresó su deseo de recuperación para su amigo Emilio Disi, quien, lamentablemente, falleció un año después.

Con este regreso, la diva promete una nueva etapa llena de entretenimiento y emociones para sus fieles seguidores.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA