Susana Giménez confirmó su vuelta a la televisión: cuándo será

Además, la diva argentina dio detalles de qué tipo de programas llevará a cabo en esta ocasión.

Cuándo vuelve Susana Giménez a la televisión. / Gentileza
Cuándo vuelve Susana Giménez a la televisión. / Gentileza

Durante todos estos meses y años, en la televisión argentina han nacido todo tipo de programas y realitys nuevos. Actualmente Gran Hermano y el Bailando 2023 tienen todo el público, pero sigue faltando un clásico...

Susana Giménez, en la entrevista con "Socios del espectáculo". (Captura El trece)
Susana Giménez, en la entrevista con "Socios del espectáculo". (Captura El trece)

Susana Giménez fue el centro de atención televisivo durante muchísimos años y su puesta en escena no tiene comparación con ningún otro programa de su canal ni de la tv en general. Por eso, su regreso es muy esperado por todos sus fanáticos y por la audiencia de todo el país.

Durante su última temporada teatral en Uruguay, la destacada personalidad compartió detalles acerca de su regreso a la televisión. Lo hizo cuando tuvo una nota para el programa Socios del Espectáculo, donde reveló los detalles.

Susana Giménez en los 100 años del Dr. René Favaloro.
Susana Giménez en los 100 años del Dr. René Favaloro.

“Vuelvo en el invierno”, dijo la diva de los teléfonos sin dar muchas vueltas y para la grata sorpresa de todos aquellos que anhelan su regreso. En ese contexto, el notero buscó obtener más información sobre el proyecto que la celebridad llevará a cabo en la pantalla de Telefe, averiguando si se trata de programas especiales o de un nuevo espacio propio.

Como respuesta a su duda, Su Giménez dijo y confirmó lo que todos querían escuchar: “Mi programa, el mismo”. De acuerdo a la información disponible, la tan esperada vuelta de Susana, tras cuatro años alejada de la televisión, está programada para junio o julio.

Es así que su nuevo espacio se emitirá los domingos a las 22 horas, ocupando el horario que actualmente pertenece a Gran Hermano 2023.

Susana Giménez y su última temporada teatral

La figura tan destacada de la farándula argentina habló el año pasado en la previa a su comienzo en el teatro y aseguró que sería su “despedida de los escenarios”. La comedia francesa que la mantuvo trabajando este tiempo fue “Piel de Judas”, la cual comenzó el 22 de diciembre pasado.

Susana en Piel de Judas. Foto web.
Susana en Piel de Judas. Foto web.

La presentadora admitió que participar en obras teatrales resulta agotador y, al recibir la propuesta para la próxima temporada, tomó la decisión de que era la oportunidad ideal para retirarse. “Recibí la propuesta y dije ‘bueno, entonces aprovecho y me retiro del teatro, porque realmente es lo que más me cansa”, aseguró en diálogo con LAM.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA