domingo 25 de octubre de 2020

La conductora usó sus redes sociales para darle el último adiós
Da La Nota

Susana Giménez despidió a Elsa Serrano desde Punta del Este con un conmovedor mensaje

La conductora recordó a la diseñadora que la vistió varias veces y hasta le hizo su vestido de novia.

La conductora usó sus redes sociales para darle el último adiós

Luego de la muerte de Elsa Serrano en medio de un incendio de su departamento, muchos famosos usaron sus redes sociales para despedir a la reconocida diseñadora y Susana Giménez no se quedó afuera de esta tendencia marcada por el dolor de lo sucedido.

La diva de los teléfonos, desde Uruguay, recordó a la diseñadora, quien la vistió en muchas oportunidades y hasta le diseño el vestido de novia que usó en su casamiento con Huberto Roviralta en 1988.

En sus redes sociales Susana expresó su dolor compartiendo una foto de ella y Serrano en su atelier y escribió: “Recuerdo este momento como si fuera hoy. ¡Gracias por todo Elsa querida!”.

Además Serrano diseño el vestido de novia de Susana inspirado en el look de Scarlet O´Hara en Lo que el viento se llevó. El vestido fue elaborado en taffeta de seda natural color tiza con tres enaguas y era tan imponente que Susana decidió no utilizar una diadema de brillantes ya que le parecía excesivo, así que la reemplazo con un tocado de pequeñas orquídeas blancas.

Honrada por haber sido elegida por Susana, Elsa comentó en una entrevista con Infobae: “Yo iba seguido al canal y un día Susana me dice ‘me caso’. Esto sería el 20 de noviembre y yo me tenía que ir a Europa a buscar unas telas para unas árabes. Le hice el vestido y ella vino después y se lo probó para ponerle el cierre. La enagua era de encaje francés. Ese vestido creo que lo copió el país”.