martes 19 de enero de 2021

El cantante dijo que no le gustó la extrema exposición
Da La Nota

El “Mono” de Kapanga recordó con nostalgia su romance con Andrea Rincón y dijo que ahora son buenos amigos

El participante de MasterChef Famosos recordó la fugaz relación con la actriz.

El cantante dijo que no le gustó la extrema exposición

Luego del debut de “MasterChef Celebrities” la noche del lunes en la pantalla de Telefé, muchos de sus participantes volvieron a los medios, en especial aquellos que no hacen televisión y se dedican a otras ramas culturales.

Es el caso de Martín Fabio, más conocido con el Mono de Kapanga que, en comunicación con “Intrusos” (América) se refirió a cómo se sintió en el primer programa del reality en donde, luego de le devolución del jurado a su plato, se lo vió como cansado y superado por la situación.

También el equipo de panelistas de América aprovechó la situación para consultarle al cantante sobre su relación con Andrea Rincón en 2017. Adrián Pallares consultó: “¿Sentiste que en algún momento estuviste muy expuesto por una relación y quisiste correrte?”.

Fabio contestó: “Sí, te asustás un poco. Yo no estaba acostumbrado a esa sobreexposición, a que me sigan”. Inmediatamente Débora D’Amato agregó: “Para que la gente entienda: él tuvo una relación corta con Andrea Rincón y todos la supimos con un beso en los Martín Fierro. Esa situación los expuso mucho. ¿Qué aprendiste de eso?”, consultó.

El Mono respondió: “Sí, (la exposición) fue a partir de eso. Antes no me había pasado. Lo que duró estuvo buenísimo. Con Andrea hablamos cada tanto. La llamé por el cumpleaños, ella me llamó por mi cumpleaños. Y hablamos el otro día, que fue a cantar (al Cantando). La felicité porque cantó muy bien y me sorprendió. Es una buena chica y se merece lo mejor”, finalizó el cantante que forma parte del primer grupo ganador del MasterChef liderado por Federico Bal.