viernes 23 de julio de2021

Da La Nota

El filtro de Pixar, la innovación que revivió Snapchat y miles de famosos ya usan

El filtro de Pixar, la innovación que revivió Snapchat y miles de famosos ya usan
Muchos hasta han sometido al filtro a sus personajes favoritos de series y películas, como Loki.

Se los vio a Marley y Mirko convertidos en personajes animados, pero ya hay otros que se han sumado a esta tendencia. La emoción por las redes explota al poder convertirse en un personaje con realidad aumentada.

El nuevo filtro de Pixar se ha convertido en la nueva bomba de las redes sociales y ya es una de las modas para cualquiera que se anime a subir un video transformado completamente en un personaje animado de Pixar. Lo mejor del filtro es que toma los rasgos originales de la persona para transformarlo, no lo adjudica como uno de los personajes ya existentes del mundo de Disney. Ya ha llegado a TikTok, Instagram, Twitter y Facebook, dejando miles de videos y fotos de usuarios con ojos grandes y un aspecto caricaturesco.

Comenzó sobre todo con los tiktokers más conocidos, que enloquecían con esta nueva función en sus teléfonos. La inspiración para sacar esta impresionante versión es casi una promoción para Luca, la nueva película de Disney-Pixar.

A esta tendencia se unieron Marley y Mirko, y los resultados se pueden ver en un video que el presentador subió hace unos días en sus redes. Su pequeño no lo puede creer.

¿Cómo usar el filtro?

En definitiva, esta puede ser al apuesta de Snapchat para revivir tras la vertiginosa caída que tuvo cuando Instagram agregó las famosas Stories a su app. Pero en realidad la única forma de usar el filtro es teniendo la aplicación del fantasmita. Es necesario que la descargues si quieres usarla y tener un usuario activo.

De ahí se selecciona el icono de la carita feliz, que abrirá un menú de filtros donde tendrás que buscar las palabras “Cartoon 3D Style”. Una vez que se abra el filtro, la cámara debe estar en selfie, aunque también funciona para tomas normales.

SnapchatSnapchat

Una vez que has realizado tu foto o video debes apretar el botón de guardar para que descargue lo que has armado, solo así podrás compartirlo en otras redes sociales. Algunos resultados:

Algunos más osados, se animaron a someter a las pinturas y esculturas clásicas a un sondeo con la app, ya que permite reconocer cualquier rostro, y los resultados son de lo mejor que veras en el día:

TwitterTwitter
TwitterTwitter
TwitterTwitter
TwitterTwitter
TwitterTwitter
TwitterTwitter
TwitterTwitter
TwitterTwitter

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes