El elenco de Glee vuelve a reunirse en honor a Naya Rivera para apoyar su organización

La actriz había dedicado parte de su esfuerzo en vida para apoyar a Alexandria House, una casa hogar de transición que recibe a mujeres desamparadas y madres con sus hijos.

La actriz había decidido apoyar regularmente a la organización.
La actriz había decidido apoyar regularmente a la organización.

El 8 de julio del 2020, el mundo se paralizaba frente a la primera muerte que golpearía en este terrible año: el cuerpo de Naya Rivera había sido encontrado después de días de búsqueda en el Forest Lawn Memorial Park, lago en el que había desaparecido después de salir a dar un paseo en bote con su hijo. El espectáculo se puso de luto, pero fueron sus compañeros de cámara y los fans de Glee quienes más tiempo sufrieron la pérdida de la actriz y cantante. Muchos de los integrantes del elenco se reunieron incluso el 24 de julio para hacer un funeral conmemorativo en el mismo lago en el que había desaparecido.

Meses después, los jóvenes de Glee vuelven a reunirse con Naya como la razón. Es que todos juntos han armado una campaña benéfica para una de las organizaciones que Rivera apoyo durante toda su vida, llamada Alexandria House. La casa hogar que funciona como espacio de transición y refugio, recibe a mujeres desamparadas y madres con sus hijos. Este año ha sufrido muchos males en el contexto de pandemia y Covid-19, sumado a un incendio a principios de año que los dejó en pésimas condiciones.

“La conexión que siento con Alexandria House y la gente que reside y trabaja allí ha sido la mayor bendición y ha tenido un gran impacto positivo en mi hijo y en mí. Realmente hemos encontrado un hogar lejos de casa a través del tiempo que pasamos como voluntarios allí”, expresó a inicios de 2020 Naya.

Con intención de apoyar la causa que tanto le importaba a Rivera y con la excusa de la época navideña cuando el espíritu caritativo se siente conmovido, muchos del elenco de Glee ha decidido crear una cuenta de GoFundMe en su nombre para recaudar fondos. Entre quienes se sumaron están: Jane Lynch, Heather Morris, Jenna Ushkowitz, Kevin McHale, Chris Colfer, Dianna Agron, Harry Shum, Jr., Matthew MorrisonBecca TobinJacob ArtistVanessa LengiesDarren Criss y Chord Overstreet.

“Si tuviste la suerte de conocer a Naya, sabes que hizo unas fiestas épicas. La mejor de todas fue su fiesta anual de Navidad, que ella apodó Snixxmas, haciendo alusión a su papel de “tía Snix”, su alter ego en Glee. Snixxmas fue como la misma Naya... brillante, fabulosa y muy divertida. Pero no era sólo brillo, glamour y ropa gay. Cada temporada de vacaciones, Naya encontraba formas de devolver algo”, se lee en la inscripción y después de dejar su colaboración invitan a a todos los que quieran sumar ayuda.

“Estamos eternamente agradecidos a los amigos y compañeros de Naya por tener el deseo de organizar una recaudación de fondos tan hermosa. Todos serán siempre recordados y amados por toda su familia. Naya amaba la Navidad y nos complace saber que sus fiestas navideñas dejaron una impresión duradera en todas nuestras vidas”, es el testimonio que la familia Rivera sumó en el texto escrito y en honor a Naya. Además, en nombre de Naya y su hijo Josey, la familia quiere donar artículos de su línea de ropa Jojo & Izzy. Un poco de luz en el recuerdo de Naya Rivera, a 5 meses de su partida de este mundo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA