El desopilante video de Emily Lucius sobre cómo se preparan las chicas para salir a bailar según la edades

La hermana de la famosa influencer, ex participante de Masterchef Celebrity, suele publicar en sus redes sociales divertidas ideas.

Emily Lucius
Emily Lucius

Se puede decir que Emily Lucius, la hermana de Belu, la ex participante de Masterchef Celebrity, es tan o más graciosa a la hora de crear videos en sus redes sociales, como lo hizo con un TikTok que despertó las carcajadas sobre situaciones cotidianas donde muchos podemos identificarnos.

“Viernes a los 18”, la influencer comienza el video, donde la vemos frente a un espejo preparándose para salir a divertirse, aunque la secuencia se va modificando cuando pasa a decir: “Viernes a los 24”, con un notable cambio no solo de look sino de postura ante la misma situación. Y finalmente, vemos un “viernes a los 30”.

La publicación rápidamente encontró el apoyo y comentarios divertidos de sus seguidores quienes hasta se animaron a pedirle que hubiera seguido teniendo en cuenta las diferentes décadas para describir. “Te falta a los 40… viernes en la cama mirando Netflix”, destacó una de las usuarias de la red.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA