Diego Poggi contra el descargo de Antonio Laje: “Prefiero creerle a las víctimas”

El conductor fue criticado por una figura de Telefé.
El conductor fue criticado por una figura de Telefé.

El periodista de Telefé publicó un mensaje en sus redes donde aseguró no creer en las palabras del conductor que, con lágrimas en los ojos, pidió disculpas luego de las acusaciones de maltrato y abuso laboral.

Este lunes, pasadas las 8 de la mañana, Antonio Laje abrió su programa en la pantalla de América y contó cómo pasó los últimos días en medio de las acusaciones de varias comunicadoras que los señalaron como maltratador.

En su descargo, el conductor comentó: “No tengo problema en pedir disculpas si alguien se sintió maltratado. Yo no exijo, me preocupa que las cosas salgan bien porque después se forman los mejores profesionales y los vienen a buscar de otros canales. Buenos Días América es una escuela increíble, pero no todos tienen por qué soportar la tensión de las cuatro horas”.

Luego agregó: “Nosotros probamos formatos, temas de espectáculos, pero no nos funciona a nosotros y eso no quiere decir que sean malos profesionales. Este es el trabajo, esta es la televisión, es exigencia, sí soy exigente. ¿Tengo mal humor? Sí, a veces tengo mal humor, pero de ninguna manera es maltratar”.

Las palabras de Laje rápidamente se viralizaron en las redes sociales y el primero que salió a criticar al conductor de BDA, fue una figura de Telefé quien no dudó en decir lo que pensaba.

Redes de Diego Poggi
Redes de Diego Poggi

Diego Poggi, usó Twitter para manifestar su descontento y falta de credibilidad al también piloto de avión. Todo comenzó a partir de un tuit de Claudio Savoia, comunicador del Grupo Clarín, que respaldó al supuesto maltratador y expresó: “Muy fuertes y conmovedoras, humanas, las palabras de @lajeantonio disculpándose si lastimó a alguien, abriendo el corazón, explicando las cosas. Busquen el video y véanlo”.

Sorprendido por el posteo, Poggi contraatacó: “Muy fuerte, poco humano y cero conmovedor es el maltrato a sus ex compañeros. Elijo creerles a las víctimas”, cerró el joven periodista.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA