Se sumó otra periodista para contar su mala experiencia laboral con Antonio Laje

El periodista cada vez más complicado
El periodista cada vez más complicado

Eugenia Morea, panelista de Crónica TV, se solidarizó con las ex trabajadoras de BDA y contó su experiencia.

Antonio Laje no pasa por su mejor momento personal porque luego de la salida y testimonio de María Belén Ludueña de BDA, aparecieron más testimonios de comunicadoras que no la pasaron bien al trabajar con el conductor.

Eugenia Morea, periodista y actual panelista de Crónica TV, no dudó en sumar su testimonio al de las otras profesionales que contaron el maltrato y acoso laboral de manos de Laje.

La profesional además de los malos modos, aseguró que el mediático le hizo propuestas indecentes y todo terminó de la peor manera.

“Parece que todas las mujeres que trabajamos con Antonio Laje no la pasamos bien”, escribió Eugenia junto a una captura con las declaraciones de Maite Pistiner que también, como Ludueña no dudó en contar lo vivido con el conductor que hasta le generó un problema de salud.

Redes de Eugenia Morea
Redes de Eugenia Morea

“7 años de ‘Buenos Días América’, programa que conduce Laje por América TV y sigue acosando mujeres. Si no te acostás con él, te echa sin ninguna explicación”, comentó sin filtro la panelista de Crónica.

La mujer reconoció que le costó tiempo contar lo vivido y que lo hizo por las declaraciones de otras mujeres contra una de las estrellas de América: “Hoy, 7 años después, me animo a contarlo. ¿Cuánto tiempo más los medios vamos a seguir cuidando y protegiendo a un acosador?”, concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA